Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Z: Kakarot" será también la historia de Gohan e incluirá la saga de Cell

El último tráiler del videojuego sobre "Dragon Ball" también reveló que este saldrá a inicios del 2020

Dragon Ball Z: Kakarot

El juego "Dragon Ball: Kakarot" estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. (Imagen: Namco Bandai)

"Dragon Ball Z: Kakarot", el nuevo RPG de Namco Bandai, no solo se centrará en el personaje titular, también conocido como Gokú por los fanáticos de la serie, sino en su hijo Gohan.

El último tráiler del videojuego, lanzado en el Gamescom en Alemania, muestra escenas entre Gokú y su hijo, para concluir en el torneo de Cell, donde el protagonista de "Dragon Ball" sacrifica su vida para salvar a sus amigos e inspirar a Gohan a derrotar finalmente al villano.

Los cinco mejores videojuegos de Dragon Ball, según Metacritic | VIDEOS
Gokú GT llega junto a su legendaria transformación SSJ 4 a Dragon Ball FighterZ | VIDEO

La última información sobre el videojuego también precisó un poco más sobre su fecha de salida: inicios del 2020. Estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

"Dragon Ball Z: Kakarot" es desarrollado por CyberConnect2, empresa conocida por varias adaptaciones de animes y mangas a los videojuegos como los juegos de "Naruto" y "Jojo's Bizarre Adventure". También fueron los creadores del juego de culto "Azura´s Wrath" para Capcom.

A diferencia de otros juegos ambientados en el universo creado por Akira Toriyama, como "Dragon Ball FighterZ " y "Dragon Ball Z: Budokai", que requieren complicadas combinaciones para hacer ataques especiales, este juego se apegará más a elementos estilo RPG y simplificará bastante la manera de pelear.

El juego también será 'open world', término utilizado para describir los juegos donde el jugador puede explorar con libertad el mundo virtual, e incluirá minijuegos como la pesca.

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Z


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ