Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"El final del paraíso": las mujeres tendrán el poder en la temporada 4 de "Sin senos sí hay paraíso"

Sin senos si hay paraíso 4 | Las mujeres de El final del paraíso | En esta nueva entrega, las mujeres estarán al mando, ya que Catalina Santana, como jefa de la DEA, tendrá que luchar contra sus enemigos y el narcotráfico

Sin senos sí hay paraíso

Sin senos si hay paraíso 4 | Las mujeres de El final del paraíso | "El final del paraíso" se estrenará el próximo 13 de agosto a través de Telemundo en Estados Unidos (Foto: Telemundo)

"El final del paraíso" se estrenará el próximo 13 de agosto a través de Telemundo (Foto: Telemundo)

Sin senos si hay paraíso 4 | Las mujeres de El final del paraíso | "El final del paraíso", secuela de "Sin senos sí hay paraíso", será estrenada por Telemundo el próximo martes 13 de agosto en Estados Unidos. En esta nueva entrega, 'Catalina la Grande' debutará como jefa de la DEA en Colombia, así que tendrá mayores responsabilidades como principal enemiga del narcotráfico, cosa que a su vez generará nuevos rivales, pero ella demostrará que es una mujer fuerte y que tiene el control a pesar de las situaciones en las que se verá envuelta.

En esta nueva etapa, la agente policial tendrá a su más grande enemiga más cerca que nunca. Todos piensan que la ‘Diabla’ Yesica Beltrán murió en un atentado perpetrado por el Titi, pero sobrevivió, y ahora con un nuevo rostro, se infiltrará en la DEA con el fin de destruir a Catalina.

Carmen Villalobos, protagonista de “El final del paraíso”, y Gustavo Bolívar, escritor de esta historia, se han referido a la nueva entrega y ambos han asegurado que las mujeres demostrarán que tienen el control, ya que deberán luchar contra el narcotráfico -o ser parte de este- y los enemigos que han sumado a lo largo del tiempo. Ambos personajes han asegurado que la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso” estará más emocionante que nunca.

¿Por qué las mujeres tienen el control en "Sin senos sí hay paraíso" 4?

Esta nueva era de "Sin senos sí hay paraíso", “El final del paraíso”, estará llena de muchas emociones, con Catalina dejando cuerpo, alma y corazón para defender a los que ama.

En ese marco, Gustavo Bolívar, creador de la franquicia, utilizó su cuenta de Instagram para dejar un gran mensaje.

“Aquí y desde ahora las mujeres tienen el control, las mujeres tienen el poder”, escribió Bolívar para aplaudir el gran trabajo de las actrices en esta nueva entrega.

Esta imagen generó muchas reacciones entre sus seguidores, que aplaudieron el hecho de empoderar a las mujeres a través de esta historia que por muchos años ha mostrado las situaciones terribles que han tenido que vivir algunas y que a pesar de todo eso, han logrado salir adelante y luchar por lo que más querían como en el caso de 'Catalina la Grande'. 

La actriz Carmen Villalobos contó que para esta nueva entrega ha dejado todo en la cancha con tal que los espectadores se sientan satisfechos con esta temporada que podría ser la última para 'Catalina la Grande’.

¿Qué pasará en "El final del paraíso"?

De acuerdo a la sinopsis oficial de "El final del paraíso", "Catalina Santana, ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar contra un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia".

"Recargada de acción y drama, 'El final del paraíso' comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de la 'Diabla’, quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de 10 años".

"Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina la Grande y todos los que la rodean".

Tags Relacionados:

Sin senos sí hay paraíso


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ