MDN
Game of Thrones
Redacción EC

Entre más cercana esté de la fecha de estreno de la octava y última temporada de "", empieza a revelarse información y últimos detalles sobre sus episodios. Esta ficción basada en los libros de George R. R. Martin es un éxito a nivel mundial.

Hace unas semanas, se conoció una estimación de los tiempos de duración  de los episodios según Orange Cinéma Séries, un grupo de canales de televisión franceses. Según esa información, los episodios se iban a descomponer así:

Episodio 8x01: 60 minutos.
Episodio 8x02: 60 minutos.
Episodio 8x03: 80 minutos.
Episodio 8x04: 80 minutos.
Episodio 8x05: 80 minutos.
Episodio 8x06: 80 minutos

Sin embargo, HBO no se había pronunciado hasta hoy. La cadena de televisión reveló el tiempo de ejecución de los dos primeros episodios de "Juego de tronos": 

El episodio 8x01  de "Game of Thrones" durará 54 minutos.

Tiempo de duración del primer capítulo de "Game of Thrones". (Fuente: HBO)
Tiempo de duración del primer capítulo de "Game of Thrones". (Fuente: HBO)

El episodio 8x02 tendrá una dirección de 58 minutos.

Tiempo de duración del segundo capítulo de "Game of Thrones". (Fuente: HBO)
Tiempo de duración del segundo capítulo de "Game of Thrones". (Fuente: HBO)

La tan esperada última temporada de "Game of Thrones" se estrenará a nivel mundial el domingo 14 de abril.

Mira aquí el tráiler oficial:

El adelanto incluye entre sus múltiples escenas una en la que Jon Snow y Daenerys Targaryen aparecen junto a los dos últimos dragones vivos: Drogon y Rhaegal.

Además, Arya Stark (Maisie Williams) aparece muy asustada al inicio del video. ¿Qué podría ser tan terrorífico como para asustar a una de las mayores asesinas de "Juego de tronos"?

Otro hecho que "Game of Thrones" destaca es la gran batalla de los vivos y los muertos a las afueras de Winterfell. Jamie Lannister, Jorah Mormont, Jon Snow, Brienne de Tarth, Podrick Payne y más personajes aparecen listos para dar sus vidas por Westeros.

Contenido sugerido

Contenido GEC