Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": así fue el camino de Bran Stark a lo largo de la serie | FOTOS

El pequeño Bran Stark creció en la pantalla hasta convertirse en el "Cuervo de tres ojos". En esta galería repasa su evolución en "Game of Thrones"

Bran Stark pasó de ser un niño a convertirse en el nuevo Cuervo de tres ojos. Es uno de los personajes de "Game of Thrones" que mayor evolución ha tenido. El británico Isaac Hempstead-Wright es el encargado de ponerse en la piel de uno de los hijos de Eddard Stark.

"Game of Thrones": la evolución de Daenerys Targaryen en la serie | FOTOS
"Game of Thrones": así cambió Sansa Stark a lo largo de la serie | FOTOS

Al inicio de "Juego de tronos", se ve a Bran Stark como un chivo curioso que le encanta escalar los muros de Winterfell. Un día, encuentra a Jaime Lannister teniendo relaciones incestuosas con su hermana gemela, Cersei, quien es la esposa del rey Robert Baratheon. Jaime decide tirarlo intencionadamente de la torre del castillo.

Bran no muere en la caída, pero entra en coma y tras despertar descubre que nunca más volverá a caminar. No obstante, descubre que tiene un poder misterioso: ahora es un warg, ser capaz de entrar a la mente de animales y controlarlos.

Adicionalmente, tiene visiones que lo incitan a cruzar el Muro, lugar que protege a los Siete Reinos de los salvajes y caminantes blancos. 

En la segunda temporada de "Game of Thrones", Bran Stark escapa de Winterfell con Osha, Hodor y hermano menor Rickon de las peligrosas manos de Theon Greyjoy; y se dividen en dos bandos para distraer a sus enemigos. En el camino conocen a los hermanos Jojen y Meera Reed.

Bran se dirige con Hodor y los hermanos Reed hacia el Muro, en donde está su medio hermano Jon Snow y para conocer qué tan reales son las visiones que tiene.

El joven junto a su grupo cruzan el Muro para saber qué tan reales son las visiones que suele tener. El grupo llega a una extraña cueva donde son atacados por los Otros, quienes matan a Jojen. Gracias a que la cueva estaba protegida contra los Otros, Bran y el grupo entran dentro donde se topan con el cuervo de tres ojos y con los últimos Niños del Bosque.

"Game of Thrones": la evolución de Arya Stark en la serie | FOTOS
Emilia Clarke revela que culminar las grabaciones de “Game of Thrones” fue liberador | FOTOS

​Este cuervo de tres ojos, que aparentemente resulta ser Brynden Ríos, enseña a Bran a perfeccionar sus dones como verdevidente y cambiapieles, también a ver el pasado aunque no a modificarlo.

¿Qué le prepara la última temporada de "Juego de tronos" a Bran? Él es el único que sabe su medio hermano Jon Snow en realidad es hijo legítimo de los fallecidos rey Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Esta noticia cambiaría por completo el rumbo de la ficción.

DATO

"Game of Thrones" temporada final se estrena el domingo 14 de abril por los canales HBO.

game of thrones

"Juego de tronos": tráiler en español de la temporada 8. (Fuente: HBO España)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada