Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": así cambió Sansa Stark a lo largo de la serie | FOTOS

Sophie Turner es quien encarna a Sansa Stark, heredera del Winterfell. En esta galería damos un repaso por la evolución de este personaje de "Game of Thrones"

Sansa Stark, interpretada por la actriz británica Sophie Turner, es uno de los personajes más interesantes de la serie de HBO "Game of Thrones". Los televidentes han pasado de odiarla a amarla a través de las siete temporadas, hasta el momento al aire, de la ficción inspirada en los libros de George R. R. Martin.

"Game of Thrones" toma Argentina con una muestra para los fans de la serie | VIDEO
"Game of Thrones": se revela cuánto durarán los episodios 8x01 y 8x02

En la primera temporada Sansa Stark se presenta como una doncella joven y bonita, enamorada de la realeza. Ella tenía como única ambición ser la esposa de un aristócrata, por lo que está encantada de encontrarse comprometida con el Príncipe Heredero, Joffrey Baratheon.

La primera vestimenta de Sansa es un azul helado, que refleja su herencia como Stark y Tully, y una niña del Norte. En sus primeras escenas, se la ve cosiendo y contándole a la reina Cersei que ella hace su propia ropa. Hasta el arresto de su padre, Sansa usa estos vestidos sencillos.

Después del asesinato de su padre en manos de su prometido, Sansa empieza a madurar y su vestimenta cambia con esto. La joven Stark se va convirtiendo en la ama de su propio destino.

Al ser liberada de su compromiso con Joffrey. Sansa empieza a utilizar vestido con varias capas y de tono púrpura real, como un recordatorio de la muerte de su padre. Solo cambia de color cuando es su boda con Tyrion Lannister (Peter Dinklage). Su vestido es dorado como el color emblemático de los Lannister.

"Game of Thrones": la evolución de Arya Stark en la serie | FOTOS
"Game of Thrones": Sophie Turner enfurece a Joe Jonas al contarle el final de la serie

En la cuarta temporada, Sansa logra escapar de los Lannisters y de King's Landing, y se dirige hacia Eyrie, lugar donde viven sus únicos familiares vivos (hasta donde ella sabe).

En las novelas, para poder esconderse de los Lannisters, que piensan que ha sido la causante de la muerte del príncipe heredero, se tiñe el cabello de negro y se hace pasar como la hija bastarda de Petyr Baelish (Littlefinger), Alayne Piedra. 

En la séptima temporada, Sansa, ya como Señora de Winterfell, logra sentenciar a Littlefinger por traición a su casa; y es su hermana, Arya, quién lo asesina vengando así la muerte de su padre. 

¿Qué le espera a Sansa Stark en la octava y última temporada de "Game of Thrones"? Todo lo que ha sufrido le ha servido para formar un carácter inquebrantable y quizás sea una de las posibles sucesoras del Trono de Hierro, aunque para eso tendrá que enfrentarse a su hermano Jon Snow y a la reina que no arde Daenerys Targaryen.

game of thrones

Tráiler de la octava temporada de "Game of Thrones". (Fuente: HBO)

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Sansa Stark


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada