"Game of Thrones". Maisie Williams mientras se toma fotos con fans que asistieron a la premiere de la quinta temporada de la serie en 2015. Foto: AFP.
"Game of Thrones". Maisie Williams mientras se toma fotos con fans que asistieron a la premiere de la quinta temporada de la serie en 2015. Foto: AFP.
Redacción EC

El estreno de series y películas llega acompañado de una inevitable campaña promocional, que tiene entre sus mayores fechas un estreno privado para actores, productores y demás invitados. Esto ocurrirá con "", que en abril vuelve con su octava temporada.


El primer anuncio relacionado a la alfombra roja de "Game of Thrones" temporada final llega por parte de la web , que subasta dos entradas para el evento. El sitio indica que el evento ocurrirá en abril, durante cualquier día de ese mes, en la ciudad de Nueva York (EE.UU.).

No obstante, tenemos razones para señalar una fecha más precisa, pues Charity Buzz indica que además de los tickets para la alfombra roja, la subasta incluye la estadía de dos noches en el hotel neoyorquino Warwick; el 2 y 3 de abril.

Además, como recuerda la web de fans , cuando Jason Momoa fue consultado sobre la serie que integró en 2011, dijo que iría a la premiere "el tres". 

Como ha ocurrido en años anteriores, es posible que HBO lleve a cabo una transmisión en vivo de la gala a través de su cuenta en la red social Facebook.

En su octava temporada, "Game of Thrones" mostrará la alianza de Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) contra el Rey de la Noche, ser sobrenatural que ha invadido Westeros con su ejército de muertos vivientes. 

DATO

"Game of Thrones" temporada final llegará a los canales HBO el domingo 14 de abril del 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC