Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Año 2019: "Glee", "Modern Family" y las series que cumplen 10 años

En este primer día del año, hacemos un repaso de las tramas de TV que festejan diez años desde el estreno de su primer episodio. ¿Cuáles son tus favoritas?

Series de aniversario

“Glee” debutó en el 2009 y ganó cuatro Globos de Oro, entre ellos a Mejor Serie de TV-Comedia o Musical en el 2010 y 2011. “The Vampire Diaries” también se estrenó en el 2009, al igual que “Modern Family”.

El 2019 será un año para recordar populares propuestas de la pantalla chica, cuya primera emisión se dio hace exactamente 10 años. Como la serie musical “Glee”, que emitió su primer capítulo en mayo del 2009. La trama que se emitió hasta el 2015 siguió la historia de un coro integrado por alumnos poco populares de una escuela secundaria. Y aunque recibió galardones como los Globo de Oro y Emmy, entre el 2010 y el 2012 la vida de sus actores tras bambalinas sí que fue bastante turbulenta.

En el 2013, Cory Monteith, quien dio vida al popular Finn, falleció a causa de una sobredosis de alcohol y heroína en un hotel de Vancouver. Otra de sus protagonistas, Naya Rivera, fue detenida en el 2017 por violencia doméstica. Y a inicios de este año, Mark Salling (Puck) fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles: el intérprete de 35 años se había declarado culpable por posesión de pornografía infantil.

—Más celebrados—
Otro que cumple su décimo aniversario es “Jersey Shore”, programa de MTV que durante seis temporadas siguió la convivencia de ocho desconocidos que vacacionaron en la costa del estado de Nueva Jersey, EE.UU. Las hilarantes aventuras del grupo tuvieron tanta aceptación que la cadena desarrolló versiones en diferentes lugares: “Geordie Shore” (Londres), “Gandía Shore” (España) y “Acapulco Shore” (México).

También se suman a la lista comedias como “The Middle”, que este año estrenó su novena y última temporada centrada en una familia de clase media que enfrenta penurias en el hogar, el trabajo y con la crianza de los hijos, y “Modern Family”, protagonizada por la colombiana Sofía Vergara, quien en el 2018 se convirtió en la actriz mejor pagada de la pantalla chica (US$42,5 millones).

Tags Relacionados:

Glee

Año 2019

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada