Últimas noticias

Series

"La casa de las flores 2″: Verónica Castro se une a malos comentarios de la segunda temporada

La nueva temporada de la serie mexicana se estrenó el 18 de octubre en Netflix y las reacciones a su nueva trama ha generado opiniones negativas y positivas
VER 5 FOTOS

Redacción EC

22/10/2019 15H21 - ACTUALIZADO A 22/10/2019 15H21

Verónica Castro dejó entrever que no está de acuerdo con el rumbo que tomó la serie de Netflix “La Casa de las Flores”, cuya primera temporada protagonizó con gran éxito. La segunda entrega, estrenada el pasado viernes 18 de octubre, ha generado opiniones más negativas que positivas, cuestionando el guion y la calidad de las nuevas historias.

Castro había descartado su participación durante el 2018, luego de que se anunciara la renovación de la ficción. Según declaró en ese momento, tenía las intenciones de participar, pero le ofrecieron una actuación “a medias”. “No quería, pero así se dio. Estada pactada solo la primera parte… Y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada! Así soy yo…”, declaró en ese entonces al programa mexicana “Ventaneando”.

►"La casa de las flores": creador negó haber ofrecido a Verónica Castro un personaje lésbico

►“La casa de las flores” volvió con nueva temporada, pero... ¿qué tan divertida es?

Ahora la actriz se mostró a favor de la crítica del periodista español Juan Luis Tena, quien comentó que se quedó dormido mientras veía la segunda temporada. Castro le dio un polémico “me gusta” en Twitter.

Además de este like, Castro no ha declarado oficialmente qué le ha parecido la segunda temporada de la serie que se hizo muy popular en 2018. Juan Luis Tena, sin embargo, se ha mostrado sorprendido por todo lo que ha provocado su tuit.

La segunda temporada de “La casa de las flores” se estrenó el 18 de octubre en Netflix. Consta de 9 episodios. Las reacciones acerca de esta nueva trama, ya sin Verónica Castro como matriarca de la familia de La Mora, han sido positivas y negativas hasta el momento.



Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

La casa de las flores

|Verónica Castro

|Netflix

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio
Más en Series

‘Glee’ regresará con una nueva temporada a través de Disney+ y Hulu

“Los Simpson”: Apu vuelve a hablar tras casi una década de silencio

“No pude evitar que se me cayeran las lágrimas”: Álex Vega, uno de los 33 mineros rescatados en Chile, habla en exclusiva

‘Baywatch’: lanzan tráiler de la nueva serie que llegará a la televisión en 2027

Antes de morir, RJ Mitte soñaba con volver a “Breaking Bad”: conoce la historia que quedó sin contar

“TED: la serie animada”: canal, fecha de estreno y voces oficiales

Ver más de Series
Do Not Sell My Info
Privacy Settings