Verónica Castro dejó entrever que no está de acuerdo con el rumbo que tomó la serie de Netflix “La Casa de las Flores”, cuya primera temporada protagonizó con gran éxito. La segunda entrega, estrenada el pasado viernes 18 de octubre, ha generado opiniones más negativas que positivas, cuestionando el guion y la calidad de las nuevas historias.
Castro había descartado su participación durante el 2018, luego de que se anunciara la renovación de la ficción. Según declaró en ese momento, tenía las intenciones de participar, pero le ofrecieron una actuación “a medias”. “No quería, pero así se dio. Estada pactada solo la primera parte… Y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada! Así soy yo…”, declaró en ese entonces al programa mexicana “Ventaneando”.
►"La casa de las flores": creador negó haber ofrecido a Verónica Castro un personaje lésbico
►“La casa de las flores” volvió con nueva temporada, pero... ¿qué tan divertida es?
Ahora la actriz se mostró a favor de la crítica del periodista español Juan Luis Tena, quien comentó que se quedó dormido mientras veía la segunda temporada. Castro le dio un polémico “me gusta” en Twitter.
Además de este like, Castro no ha declarado oficialmente qué le ha parecido la segunda temporada de la serie que se hizo muy popular en 2018. Juan Luis Tena, sin embargo, se ha mostrado sorprendido por todo lo que ha provocado su tuit.
La segunda temporada de “La casa de las flores” se estrenó el 18 de octubre en Netflix. Consta de 9 episodios. Las reacciones acerca de esta nueva trama, ya sin Verónica Castro como matriarca de la familia de La Mora, han sido positivas y negativas hasta el momento.