Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"My Hero Academia": ¿cuántos son los quirks de Deku en el manga y cuáles son los que ya se conocen?

My Hero Academia, todos los quirks de Deku en el manga de Boku no Hero Academia | En uno de los últimos tomos del manga de "Boku no Hero Academia" fue revelado que el quirk de Deku es aún más poderoso de lo que se creía

My Hero Academia

"My Hero Academia": ¿cuántos quirks tiene 'Deku', Izuku Midoriya, en el manga de "Boku no Hero Academia" ? (Foto: Bones)

My Hero Academia: ¿cuántos quirks tiene Deku, Izuku Midoriya, en el manga? (Foto: Bones)

My Hero Academia, los quirks de Deku en el manga de Boku no Hero Academia | "My Hero Academia", serie manga ilustrada y escrita por el mangaka Kōhei Horikoshi, comenzó apenas como un one-shot -una historieta de un solo capítulo-, pero tuvo tanta buena acogida que Shōnen Jump, famosa editorial de mangas en Japón, decidió convertirla en la serie de papel que conocemos hasta el día de hoy. Asimismo, el estudio Bones aprovechó ese furor para transformarla en un anime que sigue en emisión, aunque cada versión de "Boku no Hero Academia", el nombre original de esta historia, avanza a su propio ritmo, una más adelante que otra.

Por haberse estrenado primero, la historia del manga está más adelantada que la de la versión televisiva, por lo que es usual encontrar en el papel nueva información que más adelante es agregada en el anime, y la reciente revelación que sorprendió a medio mundo no sería la excepción.

En uno de los últimos tomos del manga fue contado un secreto sobre el que muchos habían teorizado durante bastante tiempo, pero que solo ahora fue confirmado por parte de la misma casa editorial. ¡Atención! Podría haber spoilers de "My Hero Academia" en las siguientes líneas.

¿Cuántos quirks tiene Deku?

"My Hero Academia" sabe cómo sorprender a sus fans y esto lo probaron con su último giro argumental. Después de todo, los editores del manga respondieron de manera directa una gran pregunta sobre el poder de Izuku Midoriya y cuánto exactamente tiene que ofrecer el joven héroe.

Hace no mucho, Shueisha publicó el último capítulo de "My Hero Academia" con una increíble actualización. La historieta en sí comienza cuando Deku inicia una conversación importante con un vestigio del One For All luego que su quirk se sale de control, cuando manifestaba un poder de su predecesor.

Con este encuentro con uno de los antiguos poseedores del One For All, "My Hero Academia" revela que Izuku tiene un total de seis quirks, heredados por aquellos que tuvieron el poder antes que él. Además, todos estos se combinan con el séptimo, que sería el One For All.

"One For All ha crecido descomunalmente gracias a los ocho predecesores que vinieron antes que tú. Así que prepárate, niño, ¡porque estás a punto de conseguir los seis de nuestros poderes!" comentó la misteriosa aparición a Midoriya.

Hasta ahora, no se sabe a ciencia cierta cuáles son estos poderes o cómo se llaman, pero lo cierto es que todos se unifican en el One For All. Ahora, si este poder ha tenido ocho usuarios, ¿por qué no se trata de la unión de ocho kirks en lugar de seis?

La respuesta a esta pregunta es bastante simple. Tanto Deku como All Might fueron héroes que heredaron el One For All, pero no tenían otros poderes por sí mismos. Por ello, sus anteriores usuarios son los seis que transmitieron su quirk personal junto al One For All.

De momento, se ha confirmado que el primer fundador del One For All tenía la capacidad de acumular poderes y transferirlos a otros usuarios. Por esta razón, el One For All se convirtió en un legado que finalmente Izuku heredó al comienzo de "My Hero Academia".

En tanto, el vestigio del pasado que apareció ante Deku poseía el "Black Whip", un poder que permite amarrar y encerrar a los enemigos con un látigo hecho con energía oscura. Con esto ya dicho, todavía queda algún tiempo para que Deku consiga dominar cada uno de esos poderes ocultos, que le serían muy útiles para su pelea contra el mal.

¿Qué es "My Hero Academia"?

"My Hero Academia" tiene lugar en un mundo donde el 80 % de la población tiene superpoderes, surgiendo de esta forma héroes y villanos al igual que en los cómics, pero ¿qué pasa con los que no tienen ninguna habilidad sobrehumana? Dentro de este 20 % está Izuku Midoriya, un muchacho que sueña con ingresar a la U.A., la academia de los superhéroes, y convertirse en un salvador como su ídolo All Might. Sin embargo, su condición hace imposible eso... hasta que conoce al mismo All Might.

Un día, tras conocerlo personalmente, All Might le hereda sus poderes al detectar su gran determinación y desde entonces, Midoriya comienza a estudiar en la U.A., donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

Tags Relacionados:

Animes

My Hero Academia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada