Noah Centineo es una de las estrellas juveniles más famosas del mundo gracias a la saga de películas “A todos los chicos” (“To all the boys”), puerta al éxito laboral y al corazón de millones de fans; para las cuales es el “novio perfecto”. Este viernes 12 de febrero el actor se despide de Peter Kavinsky, personaje que al que tiene mucho cariño y agradecimiento por haberle llevado a forjar una carrera.
- “Corazón valiente”, la telenovela feminista previa al #MeToo, vuelve: conversamos con su creadora
- “Madre solo hay dos” de Netflix: ¿Vale la pena ver la nueva serie mexicana? | RESEÑA CON SPOILERS
Noah Centineo es sencillo y encantador, con una sonrisa que genera confianza; incluso si una “fan” lo va a entrevistar. Galán por excelencia de Netflix. Novio de internet. Como quieras llamarlo. Y de momento no hará más comedias románticas, lo cual no significa que deje de trabajar. Para él, esto recién está empezando. El Comercio conversó con él.
¿Alguna vez imaginaste que “A todos los chicos” se convertiría en el gran éxito que es ahora?
No. Es grande. Realmente nunca hubiera imaginado que esto habría pasado. Pero sucedió y estoy verdaderamente agradecido con Jenny Han, la autora de los libros, con el director de las películas (Michael Fimognari), por crear este mundo tal como Jenny lo imaginó. Y por supuesto agradecido con Netflix por distribuir la cinta alrededor del mundo tan rápido y tan gentilmente.