Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"One Punch Man": el secreto del poder de Watchdog Man, el héroe de Clase-S

Poder de Watchdog Man en One Punch Man | Watchdog Man es un héroe de Clase-S que demostró que puede ser un monstruo cuando enfrentó a Garou, el 'Cazador de héroes'

One Punch Man | Watchdogman

Watchdogman ya demostró su poder en "One Punch Man" (Foto: Crunchyroll)

Watchdogman ya demostró su poder en "One Punch Man" (Foto: Crunchyroll)

Poder de Watchdog Man en One Punch Man | Watchdog Man puede parecer cualquier cosa, menos un héroe. Sin embargo, es uno de los más fuertes. Detrás de ese disfraz de perro hay un luchador al que ni el autodenominado monstruo Garou ha podido derrotar en "One Punch Man".

Aunque no lo parezca a simple vista, Watchdog Man es un héroe de Clase-S, entre los que ocupa actualmente el rango 12. No es ningún payaso. No es ningún lelo. En cuatro patas, Watchdog Man derrotó a Garou, el ‘Cazador de héroes’, a partir de una habilidad difícil de contrarrestar.

En ‘Las preocupaciones del más fuerte’ (2x09), noveno episodio de la segunda temporada del anime, después de que irrumpiera durante la guardia de Watchdog Man, Garou fue visto mal herido, consternado por haber sido vencido por un hombre envuelto en un traje de perro.

¿Por qué perdió? En palabras de Garou, los poderes de Watchdog Man radican en su estilo de lucha a cuatro patas. Es decir, el héroe de Clase-S puede usar como quiera sus cuatro extremidades, superando de esta forma sus técnicas de artes marciales.

One Punch Man | Watchdog Man

Watchdog Man es el puesto 12 entre los héroes de Clase-S en "One Punch Man" (Foto: Crunchyroll)

Watchdog Man es el puesto 12 entre los héroes de Clase-S en "One Punch Man" (Foto: Crunchyroll)

Básicamente, por luchar como perro, Watchdog Man se hizo imprevisible para Garou, quien hasta el momento no había tenido ningún problema en el combate cuerpo a cuerpo contra otros héroes de menor rango.

¿QUIÉN ES WATCHDOG MAN?

Sobre su origen no se sabe mucho, salvo que siempre ha usado un traje de perro. Watchdog Man es un hombre joven, encargado de la protección de Ciudad-Q. Watchdog Man apenas habla y por lo general parece aburrido, al igual que Saitama.

Watchdog Man usa su traje hasta cuando se baña y como no podía ser de otra forma, hasta cuando come, lo hace como perro. No es una buena compañía en la mesa. Jamás dejar de actuar como perro.

Desde Ciudad-Q, Watchdog Man enfrenta a monstruos y humanos que hacen el mal, aunque solo mata a los primeros. Eso sí, evita luchar más allá de los límites de su ciudad.

En el anime, Watchdog Man es mencionado en el capítulo 2. Su debut oficial es en el 6, en la reunión de los héroes de Clase-S, en la que se 'infiltra' Saitama.

¿Reaparecerá en lo que queda de la segunda temporada de "One Punch Man"? Eso aún está por verse.

One Punch Man | Watchdogman vs Garou

Watchdog Man vs Garou en el manga de "One Punch Man" (Foto: Shueisha)

Shueisha

¿CUÁNDO, DÓNDE Y CÓMO VER LA TEMPORADA 2 DE "ONE PUNCH MAN"?

La segunda temporada de "One Punch Man" es emitida los martes por la televisión japonesa en su país de origen, por Crunchyroll en España y por Hulu en Estados Unidos.

¿QUÉ ES "ONE PUNCH MAN"?

"One Punch-Man" es un manga creado por el mangaka conocido como One, que se centra en Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder.

"One Punch-Man" apareció por primera vez en 2009 como un webcómic, hasta que en 2012 ascendió a serie cuando comenzó a publicarse en el sitio web de la revista Young Jump, ilustrada por Yusuke Murata. Como manga físico fue licenciado por Shueisha en su país de origen.

Al anime fue adaptado por el estudio Madhouse y lanzado originalmente entre octubre y diciembre de 2015 en Japón.

ARGUMENTO DE "ONE PUNCH MAN"

La historia tiene lugar en una metrópolis conocida como Ciudad Z, en Japón, país invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población.

Saitama es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a estos monstruos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el poderoso Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal.

A pesar de derrotar a muchos más enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso; así mismo los guerreros más fuertes lo discriminan basados en la falta de reconocimientos por la asociación de héroes sin tener idea de que es más fuerte que todos. Solo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

¿QUIÉN ES SAITAMA?

Saitama es un hombre de 25 años, calvo y de mirada inexpresiva, que utiliza un traje de cuerpo completo para pelear contra monstruos y villanos, siempre con una larga capa y un par de guantes. Saitama puede parecer débil y poco inteligente, pero en realidad es el ser más fuerte de la Tierra.

Un solo golpe le basta a Saitama para acabar con sus oponentes. Además, es invulnerable a a cualquier ataque. Básicamente es invencible, aunque Saitama cree que es un humano común y corriente.

Tags Relacionados:

one punch man


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ