Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"La orden secreta", temporada 2: ¿qué sucedería si Netflix renueva la serie?

La orden secreta, temporada 2: ¿qué pasará? | Netflix aún no renueva "La orden secreta" para una segunda temporada, pero el final de la primera entrega sugiere que hay más historia por contar

La orden secreta

La orden secreta, temporada 2 | ¿Qué sucederá con Jack y Alyssa en la segunda temporada de "La orden secreta"? (Foto: Netflix)

Netflix

La orden secreta, temporada 2: ¿qué pasará? | Creada por Dennis Heaton, "La orden secreta" (“The Order” en su idioma original) es un drama de terror que se centra en Jack Morton, un joven que ingresa a una legendaria sociedad secreta, la Orden Hermética de la Rosa Azul,  con el fin de vengar la muerte de su madre. Dentro de esta, es empujado a un mundo de magia, monstruos e intrigas. A medida que Jack se adentra en esta sociedad, descubre oscuros secretos de su familia y termina involucrándose en una batalla oculta entre hombres lobo y practicantes de magia oscura.

Aunque Netflix aún no ha renovado la serie para una segunda temporada, el final de la primera entrega sugiere que hay más historia por contar. Después de todo, en el último episodio varios personajes, incluido Jack (Jake Manley), pierden la memoria. O mejor dicho, se las borran, empezando con Alyssa (Sarah Grey).

Esto significa que si la ficción consigue nuevos capítulos, podría continuar con una pizarra en blanco, que ofrecería un abanico de opciones a los protagonistas, al tiempo de posibilitar el ingreso de otras personas que podrían involucrarse con la Orden.

Asimismo, al no tener recuerdo alguno, Jack y Alyssa podrían empezar de cero, sin las complicaciones que implicaba ser parte de los Caballeros de San Cristobal y de la Orden Hermética de la Rosa Azul, las dos sectas rivales de la Universidad de Belgrave.

En ese sentido, lo más probable es que en la segunda temporada de “La orden secreta” se continúe con el tema de la memoria, que fue parte fundamental de la primera entrega, debido a que fue eliminada y restaurada indistintamente entre los personajes.

Por tanto, si el impulso de Jack era el recuerdo de su madre, ¿qué hará ahora que perdió su propósito que era vengarla? Por el momento puede suponerse que los personajes principales recuperarán sus recuerdos en algún momento y ese sería el detonante para más conflictos entre las sociedades secretas.

La orden secreta

¿Qué sucederá con Jack y Alyssa en la segunda temporada de "La orden secreta"? (Foto: Netflix)

¿PETER REALMENTE ESTÁ MUERTO?

Muchos fans no creen que Peter Morton (Matt Frewer) muriera definitivamente. Después de todo, si Jack revivió, ¿por qué su abuelo no podría repetir la historia? ¿Peter podría regresar de entre los muertos como lo hizo Jack cuando entró al After Life?

Cuando Jack 'muere' pasa a la otra vida, donde conoce a tres personas: Amir, Drea y Weston, quienes sufrieron unas muertes sangrientas a diferencia del protagonista de esta historia. En esas circunstancias, Amir le explica que si realmente quiere salir del ‘After Life’, podría hacerlo. Solo debe darse cuenta que no quiere estar muerto y despertarse en el mundo real.

Tal vez no suceda del mismo modo con Peter, pero después del regreso de Jack, los escritores pueden hacer algo similar por el personaje de Matt Frewer. Es más, Edward podría pasar por el mismo trance a pesar de haberse convertido en polvo luego que el sacrificio de Jack saliera mal en la primera temporada de "La orden secreta".

La orden secreta

¿Peter podría regresar en la temporada 2 de "La orden secreta"? (Foto: Netflix)

¿Peter podría regresar en la temporada 2 de "La orden secreta"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “LA ORDEN SECRETA”?

La primera temporada está compuesta de 10 episodios, así que los más probable es que si Netflix renueva “La orden secreta”, la segunda entrega tendría la misma cantidad de capítulos, y llegaría en algún momento del 2020.

¿De qué trata "La orden secreta"?

La serie sigue los pasos del joven universitario Jack Morton, quien entra a formar parte de una legendaria sociedad secreta, la Orden, donde es empujado a un mundo de magia, monstruos e intriga. A medida que Jack se adentra en la Orden, descubre oscuros secretos familiares y una batalla oculta entre los hombres lobo y las artes de magia negra.

¿Cuántos episodios tiene "La orden secreta"?

La primera temporada de 'La orden secreta' tiene diez episodios, todos ellos de entre 42 y 51 minutos de duración.

¿Quiénes hicieron "La orden secreta"?

Detrás de la serie están Dennis Heaton, guionista canadiense que ha sido productor ejecutivo de "Ghost Wars" y "The Motive"; y Shelley Ericksen, guionista de títulos como "Private Eyes" y "Continuum".

Actores y personajes de la serie de Netflix:

  • Jake Manley es Jack Morton.
  • Sarah Grey es Alyssa Drake.
  • Matt Frewer es Peter Morton, el abuelo de Jack.
  • Sam Trammell es Eric Clarke, profesor de la Universidad de Belgrave.
  • Max Martini es Edward Coventry, el distante padre de Jack y también miembro de la Orden.

A estos actores se les unen como recurrentes Katharine Isabelle, Adam DiMarco, Matt Visser, Ajay Friese, Hiro Kanagawa, Jedidiah Goodacre, Devery Jacobs, Aaron Hale, Thomas Elms, Louriza Tronco, Ty Wood y Dylan Playfair.

Tráiler de "La orden secreta"

Tags Relacionados:

Netflix

series tv

La Orden Secreta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada