Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"La reina del sur 2": capítulos, fecha de estreno y horario, cómo ver, tráiler y todo sobre el regreso de Teresa Mendoza

La reina del sur 2  online por Telemundo: episodios de la temporada 2, fecha de estreno y horario, tráiler, qué pasará, actores y personajes | La segunda temporada de “La reina del sur” fue estrenada el lunes 22 de abril de 2019. Teresa Mendoza vuelve al juego

la reina del sur 2

Kate del Castillo vuelve a ser Teresa Mendoza en la segunda temporada de "La reina del sur" (Foto: Telemundo)

[La reina del sur 2 online por Telemundo: episodios, fecha de estreno y horario, tráiler, qué pasará, actores y personajes]

Ocho años después, Teresa Mendoza llevaba una vida tranquila y anónima en Italia tras ponerse a disposición del Programa de Protección de Testigos del Departamento de Justicia de Estados Unidos. Sin embargo, el descanso terminó. Hoy debe recuperar viejos hábitos. Su hija lo vale. Y es que la segunda temporada de “La reina del sur” ("Queen of the South") ya está en marcha, desde abril por Telemundo en Estados Unidos, siempre con Kate del Castillo como protagonista.

Teresa Mendoza creía haber enterrado su vida como la 'Reina del sur', por su hija había dejado todo atrás, pero por ella también debe recuperar su pasado para enfrentar viejos enemigos y, por qué no, recuperar su imperio de la droga.

Producida por Telemundo y Diagonal TV, la segunda temporada de la narcoserie se grabó durante cinco semanas consecutivas en Bucarest, Rusia, la Massa Marítima italiana y Málaga (España) ante la imposibilidad de Del Castillo de regresar a México tras su polémico encuentro de octubre de 2015 con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo Guzmán’, detenido poco después de eso. La producción también pasó por Colombia y, desde luego, por México. En total, "La reina del sur 2" fue filmada en ocho países.


LA REINA DEL SUR 2


Sobre el rodaje, la protagonista dijo en una entrevista con La Opinión que lo más difícil fue “el no volver a mi casa en tanto tiempo. Al principio fue muy duro. Las primeras cinco o seis semanas fueron Rusia, Rumanía… ahí te das cuenta lo difícil que es cuando no hablas el idioma. No nos entendíamos con nadie. Era terrible".

Kate del Castillo recalcó que "fue súper duro para nosotros entendernos. Y también el nervio, la responsabilidad que yo siento de que a esto le vaya bien".

El martes 26 de febrero, Telemundo anunció a través de un comunicado de prensa que la segunda temporada de “La reina del sur” sería estrenada el lunes 22 de abril y que desde el lunes 4 de marzo, justo después de la emisión de "Betty en NY", trasmitiría un programa especial: "La reina del sur: edición especial primera temporada", donde el público revivió cómo empezó la historia de Teresa Mendoza.

“Teresa significa mucho para mí. Es el papel que me permitió conquistar este medio de una manera que repercutió en mi vida. Me complace que el público tenga la oportunidad de ver en la edición especial de la primera temporada cómo empezó todo. Entenderán por qué la serie original sigue como líder en este género. Pero deben saber que la nueva temporada es todo esto y más. Mucho, mucho más de lo que el público exige de la televisión hoy en día”, expresó la actriz mexicana en el mismo comunicado.

A través de un video en Instagram, Del Castillo agregó que al igual que los fans de la serie, “también estoy muy emocionada” ante la llegada de los nuevos episodios del drama.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE "LA REINA DEL SUR"

Al comenzar la segunda temporada de “La reina del sur” es explorada la nueva vida de Teresa después de alejarse del mundo del narcotráfico. Bajo el nombre de María vive en la villa toscana Massa Marittima junto a su hija Sofía.

En medio de una competencia de bandas de la que Sofía participa, la pesadilla recurrente de Teresa se hace realidad: unos hombres secuestran a su hija. Sin embargo, gracias a las enseñanzas de su madre, logra escapar... hasta que se encuentra con Francesco.

Cuando parecía que una vez más Francesco, un amigo de la familia, salvaba el día, que llevaría a Sofía con su madre, se revela como una de las personas detrás de su secuestro, ordenado por Epifanio Vargas.

Durante el segundo capítulo de la segunda temporada de “La reina del sur” Teresa viajó a México en el avión privado del hombre que ella conoce como Francesco, pero en realidad se hace llamar Lupo. En tanto, Sofía que permanecía encerrada en una jaula en la misma aeronave en la que iba su madre una vez más intentó escaparse sin éxito.

Cuando llegaron a territorio mexicano madre e hija conocieron su destino: mientras Sofia fue entregada a una mujer que se hace pasar por monja, Teresa se entrevistó con Epifanio Vargas, quien le ordenó volver a ser La reina del sur y acabar con el narcotraficante que apoya al otro candidato presidencial.

Aunque inicialmente Teresa se niega, termina aceptando por el bien de su hija. Ahora Teresa debe prepararse para todo lo que lo tocará enfrentar, además debe conseguir aliados porque otro enemigo hace su aparición.

Después de que Cayetana, la madre de Teo Aljarafe, le dio la ubicación de Teresa Mendoza a Siso Pernas, en el tercer capítulo de la segunda temporada de “La reina del sur” ellos torturaron a Pedro hasta contactar a Teresa, pero cuando no lograron lo que querían le dispararon en la cabeza mientras ella escuchaba todo al otro lado del teléfono.

Tras descubrir un micrófono en la camisa del ayudante de Willy y se enfrentar a Manuela que busca venganza por la muerte de su hermana Verónica, teresa decide poner una bomba falsa en el auto de los que considera traidores para así conseguir información.

Por otro lado, la reina del sur viaja a España para encontrarse con Oleg Yasikov, pero también deberá lidiar con Cayetana y Siso, que esperan con ansias su llegada.

Teresa regresa a España para buscar a su amigo Olek Yasikov, pero sin pensar que otro ruso, menos amigable la espera y es Siso Perna, quien por encargo de Cayetana, la piensa matar.

En otro momento del episodio se ve cómo es que Epifanio Vargas tiene un boca a boca con una periodista que le encara sobre sus propiedades y el precio de las mismas. El candidato a la presidencia de México, se levanta muy molesto y se va en medio de la entrevista.

El comisario Flores ya sabe que la Reina del Sur está en Málaga y va de inmediato a detenerla, así que esta vez espera tener mucha más suerte y arrestarla por los múltiples delitos que cometió en el pasado.

Siso al fin tenía a la culpable de la muerte de su primo frente a frente y no dejaba de imaginar las formas en que la mataría para volver a honrar su nombre, pero lo que nadie esperó es que la mexicana se defendería y saldría sana del primer encuentro.

“La reina del sur” logró sumar un aliado que le duraría muy poco, ya que luego de una severa persecución por las calles de Marvella, al fin “Los Gallegos” lograron atrapar a Teresa Mendoza que sin pensar cuál sería su futuro se resignó a ser capturada.

Siso lleva a Teresa a un matadero y no dudó en colgarla como un cerdo para acabar con ella de una vez por todas y al final en el último segundo apareció Abdelkader Chaid, el corrupto coronel marroquí que sacó de uno que otro apuro a la mexicana en la primera temporada.

Luego de diversos intentos, Sofia logró conseguir un celular para comunicarse con su mamá y solo alcanzó a decirle dos palabras hasta que “Lupo” apareció y descubrió su plan, así que amenazó a la pequeña sin dejarle opción a decir nada.

En el sexto episodio de “La reina del sur”, Sofia hace gala de su ingenio y finge estar enferman para que sus cuidadores bajen la guardia, así consigue comunicarse con su madre, pero cuando estaba a punto de decirle el nombre de su secuestrador apareció ‘Lupo’ y cortó la llamada.

Por su parte Teresa Mendoza le hace una visita a Cayetana. Al descubrir que la asesina de su hijo sigue con vida, la madre de Teo suelta a un Toro y llama a la policía, sin embargo, la reina del sur logra escapar del animal y de los oficiales gracias a la ayuda de la hija mayor de Teo. Además, el Coronel utiliza sus influencias y la envía Rusia.

En el capítulo 7, reapareció Faustino Sánchez Godoy que se encontraba en el rancho de Villa. Ambos personajes tienen una intensa conversación luego de escapar de la Policía y llegan a un tema en común que es Teresa Mendoza. El narcotraficante mexicano le pide al colombiano ubicar nuevamente a “La reina del sur” y que la lleve a su casa.

Por otro lado, “Lupo” tiene una agradable conversación con Sofía y le cuenta parte de su vida. De esta forma logran conocerse un poco más, pero sin embargo la ira que siente la pequeña por el italiano es única y sigue insistiendo en que su madre lo encontrará y acabará con él.

Después de una ardua búsqueda Teresa Mendoza al fin logra dar con el paradero de su exsocio Oleg Yasikov en el anterior episodio de la segunda temporada de “La reina del sur”. Luego de un emotivo abrazo Teresa le explica que Epifanio Vargas secuestro a su hija para que ella lo ayude a convertirse en el próximo presidente de México.

A pesar de querer ayudarla los recursos Oleg son limitados debido a que el gobierno ruso se quedó con la mayoría de sus propiedades y lo está persiguiendo.

Siso por su parte sigue tras los pasos de Teresa, y debe lograr que ella vuelva a España ya que si ella regresa a México no podrás consumar su venganza. Tras torturar e interrogar al dueño de la carnicería en a que él y sus primos planeaban asesinarla dan con el paradero de ‘Conejo’.

Teresa Mendoza se encontró con su gran amigo Oleg Yasikov y le explica la situación en la que se encuentra en este momento y el secuestro de su pequeña Sofia, también le pide ayuda para entrar nuevamente al mundo del narcotráfico para salvar a su hija.

En otro momento del episodio se ve como “Los Gallegos” ubican a la “Conejo” y la secuestran en su propia casa y le exigen que les de la ubicación de Teresa Mendoza y todo esto resultó ser una gran sorpresa para la gran amiga de la mexicana, ya que ella no sabía nada sobre el regreso de “La reina del sur”.

La “conejo” logra engañar a los maleantes y llama a la policía para que vayan por ella y puedan salvarla junto a su novio que salió herido por defenderla. Es aquí donde la mujer confirma el regreso de Teresa Mendoza y sabe que pronto la buscará.

Por su parte, Oleg pidió al presidente de Rusia un permiso especial para salir de su país pero fue denegado, así que inmediatamente las fuerzas especiales de esta nación, comenzaron a perseguir al ruso que se encontraban con Teresa Mendoza. Los amigos tuvieron un fuerte enfrentamiento con estás personas que tienen la orden de matarlos.

Sofia se entera que su madre asesino a su papá y ella comienza a sufrir por esta terrible noticia que le ha caído como un baldazo de agua fría a la pequeña hija de Teresa.

Tera Mendoza y Oleg Yasikov sufrieron un enfrentamiento con el servicio especial del ejército de Rusia que tenía la orden de eliminarlos, pero por azares del destino apareció el espía de Willy que los ayudó a librarse de ese trágico destino al cual estaban condenados.

Teresa tiene una breve conversación con el agende de la DEA y él le suplica acepte su ayuda para lograr recuperar a su hija y destruir a todos los que la tienen amenazada de muerte, ya que no tiene escapatoria y en casi toda Europa la buscan para hacerle pagar por sus crímenes.

Luego de falsificar sus documentos y pasaportes, Teresa y Oleg huyen de Rusia y en el camino son detenidos y perseguidos por el ejército que se han dado cuenta que no son las personas que dicen ser, así que empiezan a huir para salvar su vida y lograr salir del país.

Por otro lado, Alejandro Alcalá, el asesor personal de Epifanio Vargas llega a ubicar a Carmen Martínez, ex esposa del candidato presidencial. El hombre le ofrece un “trato justo” para que firme el divorcio, pero la mujer se rehúsa, ya que tiene las esperanzas de volver con él y convertirse en la primera dama de México.

Tras ser descubiertos por los oficiales rusos Teresa y Oleg no tienen más opción que escapar hacia la frontera con Ucrania en un globo aerostático, pero en medio de la huida el combustible se termina y ambos caen en medio de un bosque.

Cuando finalmente llegan a Ucrania “Francesco” logra comunicarse y le ofrece enviarle su avión privado para que pueda viajar a Málaga, España.

En México, Sofía enferma después de escuchar que su madre asesinó a su padre. Aunque todo no pasa de un simple susto ella pide hablar con Lupo, quien le asegura que lo que escuchó no es más que una mentira.

Por otro lado, en su intento de defender a su hermana Paloma Sofía golpea fuertemente en la cabeza a joven gitano, y en un posterior enfrentamiento él cae del segundo piso de su casa. Como a la casa de su abuela Cayetana no pueden volver las hijas de Teo Aljarafe deciden esconderse en un hotel.

Tras estar escondidos en una cabaña, Oleg le hace muchas preguntas sobre Fracesco Belmondo a Teresa e inmediatamente le pide a un hacker que investigue todo sobre este personas que se ha convertido en alguien especial en la vida de la mexicana.

Batman no supera la muerte de su familia, aún los sigue llorando y no desiste en encontrar a los culpables de la muerte de sus pequeños hijos. Se encuentra muy paciente esperando la hora indicada para dar el último zarpazo y al fin vengar la muerte de sus seres queridos.

Rocío se encuentra escondida con su hermana Paloma en un hotel luego de matar a Juanito y llama a Teresa para pedirle ayuda ya que se encuentran muy asustadas y desesperadas porque están seguras que los gitanos irán detrás de ella, así que la mexicana no duda en decirle que lo hará.

Sofia logra convencer a Batman de llamar a su mamá y luego de una breve conversación le muestra el mural que ha pintado durante su encierro y le muestra el mensaje oculto que ha dejado, así que Teresa no duda en tomar nota de todos los nombres mencionados, además, logra conversar con el secuestrador de su hija e intercambian algunas palabras.

Oleg recibe la llamada más esperada y el hacker le cuenta sobre la verdadera identidad de Francesco Belmondo, pero él decide no contarle la vedad a Teresa, ya que se encuentra muy ilusionada con él.

Por otro lado, “Lupo” no puede con su cargo de consciencia, ya que él tiene un pasado oscuro como agente especial en Irak y además, ha empezado a desarrollar sentimientos hacia Sofia y no puede con el cargo de consciente, ya que al parecer está enamorado de Teresa.

Epifanio va en busca de Batman para advertirle que no vuelva a cometer un error y no comunique a Sofia con Teresa. En ese mismo momento, Alejandro recibe una llamada y le cuentan que un hacker se metió a buscar la información sobre “Lupo” y que ya habían descubierto toda la verdad.

Teresa y Oleg regresan a Malaga gracias a la ayuda de Francesco, pero desde la primera impresión los dos hombres no tienen la mejor impresión, así que el ruso le pide a la mexicana que se cuide y no confié mucho en él.

Rocío y Paloma han sido descubiertas y la dueña del hospedaje las encierra hasta que llegue la policía. Las hijas de Teo llaman a Teresa para que las ayude ya que la policía va en camino y no duda en ir por ellas.

Teresa llega junto a Francesco a la pensión donde estaban encerradas Rocío y Paloma, las hijas de Teo Aljarafe. Ellos se hacen pasar por policías para que la dueña del establecimiento los deje entrar y en ese momento llega el comisario Flores, así que arman un plan para que puedan escapar.

Luego de 9 años, la reina del sur se encuentra cara a cara con el policía español que siempre le piso los talones. Flores piensa que es su día de suerte, así que tienen una fuerte discusión y se sacan muchos trapitos al aire, sobre todo la situación que se dio con Teo Aljarafe y el trato que habían armado para que la denuncie.

Las hijas de la ex pareja de la mexicana escuchan todo y una vez más confirman que Teresa siempre dijo la verdad con respecto su padre.

En medio de esta discusión, Flores hace que Teresa se ponga las esposas y la en marroca en las escaleras de la pensión para que tenga tiempo de buscar a Rocío y Paloma que han sido denunciadas por la muerte de Juanito. El comisario nunca espero que sería atacado por la espalda, así que Francesco aparece para salvar la situación y lo golpe, dejándolo inconsciente, así que huyen, pero llegan refuerzos, así que nuevamente arman un plan para salir librados y escapar de la policía española.

Mientras tanto en México, Sofia no la pasa nada bien, ya que se pelea con Morgana y le sigue refregando en la cara que su madre es una narcotraficante y asesina, la niña trata de defender la imagen de su mamá, pero no logra nada más que sumar muchas más dudas en su cabeza.

Por otro lado, Epifanio recibe la noticia que emitirá una investigación sobre él, así que se siente acorralado a contar la verdad sobre la relación que tiene con la periodista Genoveva Alcalá. Previo a esto, ella fue advertida por su compañera de canal que le indica que el candidato presidencial es un narcotraficante y si no se aleja de él, acabará muy mal.

Los gitanos invadieron la casa de Cayetana y le aseguran que se adueñaran de todo, ya que esto sería un pago por la muerte de Juanito.

Por otro lado, Rocío y Paloma se encuentran en la casa de Oleg y conversan con referencia a Teresa y ambas aseguran que ella es una gran mujer, pero fue traicionada por su padre, Teo Aljarafe. Pero finalmente ambas deciden confiar ciegamente en la mexicana.

La nieta menor de Cayetana decide salir en busca de una prueba de embarazo para confirmar sus sospechas y no se equivocó, está embarazada de Juanito.

Teresa se prepara para ir a cenar con Francesco, pero le dice a Oleg que confía mucho en su instinto, así que quiere averiguar que es lo que esconde este personaje. El ruso no duda en decirle que siempre estará para ayudarla y protegerla.

Durante la cena le hizo varias preguntas, pero el italiano supo que responder y a la vez manipularla para que no desconfiara en él y al parecer lo ha logrado, ya que finalizan la cena con un apasionado beso.

Mientras tanto en México, Epifanio Vargas visita la casa de su ex esposa Carme y le exige que firme los papeles del divorcio, pero ella se niega hacerlo y le propone que sigan teniendo relaciones fuera del matrimonio, pero ella quiere ser la primera dama del país. La conversación acaba en una terrible discusión y le da una semana para decidir.

Sofia no la pasa nada bien, así que ingenia un plan para asustar a Morgana y poder escapar de la casa donde la tienen secuestrada.

Después de recibir los resultados de ADN que le practicó a Sofia y a una de las hijas de Teo Aljarafe, Teresa decide confrontar nuevamente a Cayetana, pero se topa con una casa invadida por gitanos, los mismos que buscan justicia por la muerte de Juanito.

Teresa aprovecha la situación y le propone un trato a la madre de Teo: ella desaloja a los gitanos a cambio de que Cayetana la deje en paz. Para echar a los invasores Mendoza le pide ayuda al coronel Abdelkader que llega con todo un equipo militar.

En tanto, Sofía lleva a cabo su plan para escapar de Morgana: utiliza las pinturas para asustar a su captora, quien sale corriendo desesperada a la calle y es atropellada por un camión. Sin saber que hacer ante tan impactante escena la hija de la Reina del sur solo atina a escapar del lugar e intentar comunicarse con su madre.

Cuando Lupo descubre lo sucedido sale a buscar a Sofía de inmediato, logra dar con ella y la persigue por las calles hasta la estación del tren, donde la pequeña logra escapar del hombre que se hace llamar Francesco Belmondo.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA TEMPORADA 2 DE “LA REINA DEL SUR”?

Basada en la historia original de Arturo Pérez-Reverte, esta segunda entrega sigue a Teresa Mendoza nueve años después de los eventos de la primera temporada. Desaparecida para el resto del mundo, Teresa vive una idílica existencia en la Toscana italiana, pero el secuestro de su hija la obliga a reintroducirse en los bajos fondos del narcotráfico y enfrentar una vez más a sus viejos enemigos y al pasado que intentó dejar atrás.

“Tengo mucho miedo de retomarla porque es un personaje difícil, es hermoso también, pero ya fue un éxito, entonces llevo todo el peso sobre mis hombros, van a ser ocho años desde la primera temporada cuando estemos al aire”, declaró la misma Kate del Castillo al diario mexicano Reforma principios de mayo del año pasado.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “LA REINA DEL SUR”

El 10 de marzo, Telemundo compartió el tráiler oficial de la segunda temporada de “La reina del sur”. En el video, Teresa explica que “por nueve años fui María Dantes, asumí otra identidad para proteger a mi hija. Pero mi peor pesadilla se hizo realidad, solo me queda una opción, desenterrar mi pasado… que se preparen todos mis enemigos, 'La reina del sur' está de regreso”.

Ver esta publicación en Instagram

¿Que harías si te secuestran a un hijo? #LRDS @telemundo @katedelcastillo

Una publicación compartida por La Reina Del Sur (@reinadelsurtv) el

ACTORES Y PERSONAJES DE "LA REINA DEL SUR 2"

El jueves 29 de noviembre, Telemundo presentó al elenco protagónico que acompaña a Kate del Castillo en la segunda temporada de la exitosa telenovela basada en la historia original de Arturo Pérez-Reverte.

Los nuevos actores y personajes de "La reina del sur":

  • Mark Tacher como Alejandro Alcalá
  • Raoul Bova como Francesco Belmondo (Lupo)
  • Isabella Sierra como Sofía Dantes
  • Kika Edgar como Genoveva Alcalá
  • Flavio Medina como Zurdo Villa
  • Paola Núñez como Manuela (Kira)
  • Eric Roberts como Erick Sheldon
  • Tiago Correa como Jonathan Peres
  • Patricia Reyes Spíndola como Carmen Martínez
  • Luisa Gavasa como Cayetana Segovia
  • Eduardo Yánez como Antonio Alcalá
  • Eduardo Santamarina como Mariano Bravo
  • Aitor Luna como Pedro
  • María Camila Giraldo como Jimena Montes
  • Norma Angélica como Morgana
  • Eduardo Pérez como Sergio
  • Pol Monem como Juanito
  • Dimitry Anisimov como Anton
  • Aroha Hafez como Triana
  • Jesús Castro como Jesús
  • Anna Ciochetti como Marietta Lancaster
  • Roberto Abraham Wohlmuth como Lencho

Sobre este grupo se sabe que el actor italiano Raoul Bova es el nuevo galán de Teresa Mendoza, Francesco Belmondo. Ambos mantienen una relación del tipo que Teresa tuvo con El Gallego en el pasado.

En tanto, la española Luisa Gavasa, ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por "La novia" en 2016, dará vida a Cayetana Aljarafe, una de las antagonistas de la serie. Se trata de “una mujer española, de alto rango económico y social, que proviene de familia latifundista. Cayetana es una mujer orgullosa y muy vengativa, cuya única obsesión será castigar y vengarse de la mexicana que le ha arrebatado a su único hijo”.

Sara Vidorreta ("Vis a vis", "Secretos de Estado") también aparecerá en la nueva temporada como la nieta del personaje de Gavasa, mientras que Aitor Luna ("Los hombres de Paco", "Velvet", "La catedral del mar") será otro amor de Teresa y Jesús Castro ("Secretos de Estado") será un taxista llamado Jesús. Todos ellos también son españoles.

Aún es un misterio la trama de los personajes de reconocidas figuras mexicanas como Mark Tacher, Kika Edgar, Flavio Medina, Patricia Reyes Spíndola, Eduardo Yánez y Eduardo Santamarina.

Los actores y personajes que regresan a "La reina del sur":

  • Humberto Zurita como Epifanio Vargas
  • Antonio Gil como Oleg Yosikov
  • Carmen Navarro como Conejo
  • Alejandro Calva como Batman Guemes
  • Christian Tappán como Willy Rangel
  • Cuca Escribano como Sheila
  • Eduardo Velasco como Abdelkaer Chaid
  • Abdelali el Aziz como Ahmed
  • Lincoln Palomeque como Sánchez Godoy
  • Miguel Ángel Blanco como Siso Pernas
  • Miguel de Miguel como Teo
  • Emannuel Orenday como Danilo Márquez
  • Agata Clares como Paloma Aljarafe
  • Alex Speitzer como Ray Dávila
  • Sara Vidorreta como Rocío Aljarafe
  • Vera Mercado como Virginia Vargas
  • Carmen Flores Sandoval como Charo
  • Juan José Arjona como Pablo Flores
  • Quique Sanmartín como Telmo
  • Carlos Aguilar como Benxamin

En los nuevos episodios de “La reina del sur”, el personaje de Humberto Zurita postulará una vez más a la Presidencia de México y según el actor, Epifanio sí haría algo por su país debido al gran amor que le tiene.

“Epifanio va a luchar por eso, porque haya equidad no igualdad. Supuestamente el presidente que viene está buscando la igualdad. La igualdad es imposible, se necesita equidad. Que todos podamos partir de la misma meta, pobres y ricos tengan la misma educación, que estén bien alimentados para que puedan partir de la misma meta”, explicó.

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE “LA REINA DEL SUR”

La segunda temporada de "La reina del sur" fue estrenada el lunes 22 de abril del 2019 a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.  Desde entonces es emitida todos los días de la semana en el mismo horario.

El programa también está disponible ONLINE en todas las plataformas a través de Telemundo App y Telemundo.com con subtítulos en inglés.

La primera temporada de la serie está disponible completa ONLINE en Netflix.

¿CÓMO VER ONLINE "LA REINA DEL SUR" 2

La segunda temporada de "La reina del sur" es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos y la puedes ver online gratis a través de las plataformas digitales del canal, siempre y cuando estés en Estados Unidos.

►Descargar la app Telemundo – Capítulos Completos en Google Play
►Descargar la app Telemundo – Capítulos Completos en App Store

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada