Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

RuPaul's Drag Race: las reglas del juego cambian en inesperado episodio

RuPaul decidió ofrecer más drama a la competencia. El giro podría dejar fuera a una de las drag queen favoritas

RuPaul All Stars 4 episodio 5

Inesperado episodio en "All Stars 4" (Foto: Logo)

El episodio 5 de "RuPaul's Drag Race: All Stars 4", titulado "Que arda en paz", inicia con el reto de "rostizar" (o criticar graciosamente) a la legendaria drag queen Lady Bunny. Para ello, RuPaul organizó un simulacro de funeral donde cada una de las concursantes debía preparar chistes sobre la "fallecida".

Tras el divertido reto donde algunas mostraron tener una gran vena cómica, mientras que otras se perdieron entre sus malos chistes, las concursantes vistieron de blanco angelical para ser evaluadas en la pasarela. RuPaul luego haría la primera revelación del capítulo: Manila Luzon y Monét X Change fueron declaradas como las ganadoras, y las demás reinas, Naomi Smalls, Monique Heart, Trinity the Tuck y Valentina, quedaban entre las peores corriendo peligro de ser eliminadas.

Así es que Manila Luzon, quien viene jugando su propia estrategia, y Monét X Change, quien señala que será justa con las estadísticas de las demás concursantes, eligen a sus eliminadas de episodio, para luego batirse en duelo de lip sync con la canción "Jump to It" de Aretha Franklin.

Es aquí donde viene la segunda revelación de RuPaul: Manila Luzon y Monét X Change ganaron y podrán eliminar cada una a una concursante. Pero, en vez de ello, RuPaul decide salvar a todas y enviarlas al workroom a esperar por más anuncios.

Tantos giros en la trama solo significarían una cosa: el regreso de las reinas eliminadas. "Prepárate para sincronizar tus labios por tu vida, vida, vida, vida", había escrito Ru en el espejo con lápiz labial, y al instante aparece Lady Bunny detrás del espejo diciéndoles que tenían una sorpresa a sus espaldas. Latrice Royale, Gia Gunn, Farrah Moan y Jasmine Masters volvieron a la competencia con sus atuendos de funeral.

¿Qué sucederá? Solo queda esperar al episodio 6 de "RuPaul's Drag Race: All Stars 4" que se estrenará en Netflix el 19 de enero.

Tags Relacionados:

RuPaul

RuPaul's Drag Race

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada