She-Hulk: fecha de estreno en Disney+, tráiler, historia, actores, personajes y lo que se sabe de la serie de Marvel Studios (Foto: Marvel Entertainment)
She-Hulk: fecha de estreno en Disney+, tráiler, historia, actores, personajes y lo que se sabe de la serie de Marvel Studios (Foto: Marvel Entertainment)
Redacción EC

"She-Hulk": todo sobre la nueva serie de Marvel y Disney | D23 Expo | Jennifer Walters | Durante la , lugar donde y sus marcas aliadas anuncian el futuro de la compañía, Kevin Feige estuvo presente para compartir todo lo que Marvel está preparando para los próximos años. Si bien las series de "Moon Knight" y "Ms. Marvel" sorprendieron con su presentación, "She-Hulk" se llevó grandes vítores por su inclusión en la programación.

En definitiva, "She-Hulk" es uno de los personajes más famosos de los cómics de , ya que apareció a inicios de los años 80 y desde entonces ha formado parte de distintos grupos de héroes como Los Vengadores, Los 4 fantásticos, Heroes for Hire y Fearless Defenders.

Si bien por una parte Kevin Feige anunció a inicios de este año qué series comenzarían a transmitirse hasta el 2021, durante esta D23 Expo quiso explayarse un poco más, dejando a los fans con solo un anuncio muy general de lo que vendría en el futuro.

¿Quién protagonizará "She-Hulk"? ¿Qué historia contará? Por ahora es muy pronto como para saber los detalles oficiales de esta nueva producción, pero en este artículo se recopilará todo lo que se sabe sobre la nueva serie de para Disney+.

HISTORIA DE "SHE-HULK"

Al igual que otras series anunciadas en esta D23 Expo, todo parece indicar que la serie de "She-Hulk" consistirá en una de orígenes, contando cómo se originó el personaje en el universo que Marvel Studios está construyendo para su próxima saga de películas.

Por los cómics, en caso se siga la misma línea de la editorial, "She-Hulk" nos presentará a Jennifer Walters, al principio como una humana común y corriente con un increíble sentido de justicia, que con su carrera como abogada intenta mejorar el mundo que le rodea.

Es posible que en la pantalla chica se muestre la muerte de sus padres William y Elaine Walters para definir su carácter tímido, aunque ella en su adultez cambiaría luego de un trágico accidente: un jefe criminal llamado Nicholas Trask le dispara a Jennifer, y es su primo Bruce Banner el único que le provee de una transfusión de sangre para salvar su vida.

Gracias a este experimento, sin saberlo los doctores le habían dado el poder de transformarse en "She-Hulk", un enorme monstruo verde al igual que su primo pero con sustanciales diferencias. En lugar de perder la cordura, ella siempre mantenía su personalidad.

Su condición era más un efecto momentáneo al inicio, ya que podía transformarse sin perder inteligencia o su control emocional. Más adelante, en los cómics, ella pierde la capacidad de transformarse y se queda en la forma de "She-Hulk" para siempre.

Se comenta que la serie contará su historia desde su transformación, venganza con aquél jefe criminal que la dejó en ese estado y finalmente su permanencia en el estado de "She-Hulk". Más adelante, es posible que se integre a otros grupos como los Vengadores, los Cuatro Fantásticos u otras agrupaciones que en los cómics ha apoyado.

ACTORES, PERSONAJES Y TRÁILER DE "SHE-HULK"

Por el momento, el único anuncio que ha hecho es la producción de la serie de "She-Hulk". Aún no se anuncia ningún proceso de casting para el personaje, para la serie o siquiera se ha confirmado que los guiones de los episodios están terminados.

Conforme avance el año es muy posible que la misma Marvel o Disney anuncien quién sería la nueva "She-Hulk" en la pantalla chica. Del mismo modo, no se espera que haya un avance o tráiler oficial de la serie todavía en un par de años, cuando comience el proceso de grabación.

FECHA DE ESTRENO DE "SHE-HULK"

Al igual que "Ms. Marvel" y "Moon Knight", la serie estaría programada para inicios del 2021 o finales del mismo año, solo si ahora que se ha anunciado la serie en agosto del 2019, la producción comienza pronto.

Considerando que los shows de televisión usualmente necesitan de un año para grabar, editar y hacer los cambios necesarios para la fecha de estreno en la televisión, estas serían las fechas tentativas para ver a "She-Hulk" finalmente en Disney+.

Contenido sugerido

Contenido GEC