Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Stranger Things": el número de teléfono que abre a Jim Hopper las puertas de la temporada 4

El número de teléfono de Murray en Stranger Things | Jim Hopper | Tras el estreno de la tercera temporada de "Stranger Things", Netflix habilitó un número de teléfono que devolvió la esperanza a los fans acerca de Jim Hopper

Stranger Things - Temporada 3 | Jim Hopper

El número de teléfono de Murray en Stranger Things | ¿Jim Hopper volverá a "Stranger Things"? (Foto: Netflix)

¿Jim Hopper volverá a "Stranger Things"? (Foto: Netflix)

El número de teléfono de Murray en Stranger Things | Jim Hopper | La suerte de Jim Hopper es la gran incógnita que dejó la tercera temporada de "Stranger Things", después de la introducción de una escena post-créditos que puso en duda lo mostrado en la batalla final de esta entrega.

Jim supuestamente murió cuando fue apagada la máquina que abrió un nuevo portal al Upside Down (Mundo del revés), pero en la escena adicional se menciona que los soviéticos tienen un prisionero “estadounidense” relacionado con sus investigaciones en torno a la dimensión de los monstruos.

Como la muerte del jefe de la Policía de Hawkins nunca es vista, ni tampoco su cadáver, las observaciones son válidas, sobre todo si se tienen en cuenta el juego que está realizando el actor David Harbour en sus redes sociales.

EL TELÉFONO DE MURRAY

Tras el estreno de la tercera temporada de "Stranger Things" y la posterior revelación del destino de Hopper, Harbour ha estado cambiando su fotografía de perfil en Instagram con una serie de números, que juntos forman 618-625-8313, el número de Murray Bauman revelado en los últimos episodios.

David Harbour | Instagram

Hasta el 15 de julio, Harbour tenía un 6 como foto de perfil en Instagram (Foto: Instagram)

Instagram

►Absolutamente todo sobre la temporada 4 de "Stranger Things"
►"Stranger Things" saldrá de Hawkins en la temporada 4
►"Stranger Things": la historia de la canción de Dustin y Suzie, "Never Ending Story"

Si llamas al número en Estados Unidos, como respuesta recibes un mensaje grabado por el mismo Murray sobre cierto asunto:

“Hola, has llamado a la residencia de Murray Bauman. Mamá, si eres tú, por favor, cuelga y llámame entre las 5 y las 6 pm como lo habíamos acordado antes, ¿ok? Y si eres Joyce, Joyce muchas gracias por llamar, he estado intentando localizarte. Tengo una actualización. Se trata de… bueno, probablemente sea mejor si hablamos en persona, no es bueno ni malo, pero es algo”.

¿Qué necesita hablar Murray con Joyce? Parece evidente que tiene relación con Hopper, con quien Joyce comenzaba a tener una especie de relación romántica, al punto que quedarse con Eleven, su hija adoptiva, tras su aparente muerte.

Al final de la tercera temporada, tras la partida de Hopper, Joyce se mudó junto a su familia, y Eleven, a Chicago, dejando atrás los malos recuerdos de Hawkins (Indiana).

¿Es gratuito que David Harbour jugara con el mismo número? Probablemente no, así que las sospechas de la supervivencia de Jim Hopper son cada vez más grandes.

Cuando Entertainment Tonight le preguntó a Harbour sobre la suerte de su personaje, el actor estadounidense se limitó a decir que no sabía nada, que solo sabía lo mismo del público, que la máquina dejó escapar una detonación que supuestamente lo convirtió en ceniza. Sin embargo, reconoció que mantenía la esperanza de regresar al show para su cuarta temporada.

Stranger Things - Temporada 3 | Jim Hopper

¿Volverá Jim Hopper a "Stranger Things"? (Foto: Netflix)

Netflix

De ocho episodios, la tercera temporada de "Stranger Things" fue estrenada el jueves 4 de julio a nivel mundial por Netflix.

Las dos primeras temporadas de "Stranger Things" también están disponibles online en Netflix con subtítulos en español.

Tráiler de Stranger Things - Temporada 3

Este es el tráiler de la tercera temporada de "Stranger Things" (Video: Netflix)

TEORÍAS SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE JIM HOPPER

1. Al momento de la explosión del dispositivo, ni Joyce ni nadie vio volar en mil pedazos a Hopper, así que cabe la posibilidad de que en una fracción de segundo se haya tirado al suelo y evitara morir en ese momento. Si hizo esto, entonces es posible que al final, cuando los soviéticos hablan sobre un “estadounidense”, se refieran hombre de la ley.

2. Si Hopper no es “el estadounidense” capturado, entonces es posible que durante la explosión fuera lanzado al Upside Down y se haya quedado encerrado ahí a la espera de que lo rescaten.

3. Su desaparición podría tratarse de un plan que armó con Owens para acabar con los soviéticos. Desaparecido, no involucraría más a Eleven y los demás en la batalla.

Stranger Things | Jim Hopper

En el mejor de los casos, Hopper podría regresar pronto a "Stranger Things" (Foto: Netflix)

Netflix

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE "STRANGER THINGS"

  • Capítulo uno: ¿Me copias, Suzie? (Chapter One: Suzie, Do You Copy?, 3x01)
  • Capítulo dos: Ratas de centro comercial (Chapter Two: The Mall Rats, 3x02)
  • Capítulo tres: El caso de la guardavidas perdida (Chapter Three: The Case of the Missing Lifeguard, 3x03)
  • Capítulo cuatro: La prueba del sauna (Chapter Four: The Sauna Test, 3x04)
  • Capítulo cinco: Los desollados (Chapter Five: The Flayed, 3x05)
  • Capítulo seis: E pluribus unum (Chapter Six: E Pluribus Unum, 3x06)
  • Capítulo siete: La picadura (Chapter Seven: The Bite, 3x07)
  • Capítulo ocho: La batalla de Starcourt (Chapter Eight: The Battle of Starcourt, 3x08)

Tags Relacionados:

Stranger Things

David Harbour


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ