"The Walking Dead" 9x14 "Scars". (Foto: AMC)
"The Walking Dead" 9x14 "Scars". (Foto: AMC)
Redacción EC

En su nuevo episodio, "" explicó el misterio detrás de las cicatrices de Michonne y Daryl: todo empezó cuando Jocelyn, quien fue la mejor amiga de la sobreviviente de la espada, aparece en Alexandria.

Jocelyn llega con varios niños, los cuales perdieron a sus padres a lo largo del apocalipsis. Parece que todos se adaptarán a la comunidad, pero un día la recién llegada desaparece con los alimentos de la comunidad, sus chicos, además de secuestrar a Judith y los otros niños de Alexandria.

Michonne y Daryl emprenden la búsqueda de los ladrones, pero son capturados. Las marcas en su espalda son quemaduras hechas por los niños de Jocelyn, quienes hacen de todo para "fortalecerse" en el nuevo mundo.

Más adelante, Michonne y Daryl consiguen liberarse, tras lo cual buscan a Judith. Michonne se ve obligada a matar a sus atacantes, niños incluidos. Esto explica por qué ella es tan reacia a dejar entrar nuevas personas a la comunidad.

LOS ANTECEDENTES DEL EPISODIO

Este domingo, el nuevo capítulo de "" se titula "Scars" y sigue el conflicto entre los supervivientes de Hilltop y los Susurradores en la novena temporada. Llegará a Latinoamérica la misma noche de su estreno en Estados Unidos.

En el anterior episodio de la novena temporada de "The Walking Dead", luego de que Daryl (Norman Reedus), Henry (Matt Lintz), Lydia (Cassady McClincy) y Connie escaparon del campamento de los Susurradores decidieron hacerles frente a los hombres que Alpha (Samantha Morton) enviara para recuperar a su hija. Tal como lo anunció la joven, Beta (Ryan Hurst) fue uno de ellos.

HORA Y CANAL

Con motivo del cambio de horario de Estados Unidos, y a fin de mantener la simultaneidad del estreno de cada episodio, "The Walking Dead" en el nuevo horario de las 8.30 PM en FOX Premium Series y en la App de FOX. 

Las repeticiones en FOX Channel los días lunes continúan en el horario de las 20.00 hs.

SINOPSIS OFICIAL DE  9X14: 'SCARS'

Los planes del Kingdom no saldrán como esperaban Ezekiel y Carol, mientras el enfrentamiento entre Daryl y Alpha llega a un punto de no retorno. Además, parte del pasado perdido será revelado:

"La llegada de fuerzas exteriores a Alexandria reviven devastadoras heridas pasadas. Algunos secretos del pasado serán revelados para abrir los ojos a más de uno".

SOBRE ESTA TEMPORADA

En la segunda parte de la temporada, el grupo de sobrevivientes, tanto los antiguos como los nuevos, continúa lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado. 

Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí y, de alguna manera, extraños para sí mismos. Lo que sí saben es que están ante un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaban. Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. 

Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan enfrentado antes. Comenzarán a cuestionarse lo que creen que ven y lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. De lo único que pueden estar seguros es que las apuestas son altas y numerosas.

Contenido sugerido

Contenido GEC