Módulos Temas Día

Más en Series

YouTube: "Salvado por la campana" tuvo una minireunión | VIDEO

Reencuentro de actores ocurrió en el show de Ellen DeGeneres. Ellos prepararon un cóctel ante cámaras

salvado por la campana

Actores de "Salvado por la campana" se reunieron en el programa de Ellen DeGeneres. (Video: YouTube)

El programa de Ellen Degeneres se mantiene como uno de los más populares en la franja matutina de Estados Unidos. No obstante, en la más reciente edición ella no pudo conducirlo; lo cual dio pie a un reencuentro de dos estrellas del popular show "Salvado por la campana". La prueba está en YouTube.

Como se aprecia en el canal YouTube "The Ellen Show", en reemplazo de la presentadora estuvo Mario Lopez, recordado por su trabajo como Slater en "Salvado por la campana", una de las series más populares de los años 90.

Pero él no estuvo solo en la conducción. Para presentar el segmento de cocina se hizo presente Tiffani Thiessen, que también estuvo en la serie, donde interpretó a Valerie.

Lopez y Thiessen le mostraron a la audiencia la preparación de cócteles, esto a propósito del primer libro de cocina de la actriz, llamado "Pull Up a Chair: Recipes from My Family". Vale resaltar que ella condujo tres temporadas de un show de cocina por el canal Cooking Channel.

El elenco de "Salvado por la campana" no es ajeno a las reuniones. Así ocurrió en 2015, cuando las estrellas se juntaron para un sketch en el programa de Jimmy Fallon. El único que no asistió fue Dustin Diamond ("Screech").

DATO

Al cierre de este artículo, la minireunión de "Salvado por la campana" tiene más de 2000 vistas en YouTube.

Game of Thrones

"Game of Thrones" hizo sufrir a fans preocupados por un eventual retraso en el estreno de la temporada final. (Video: El Comercio)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada