La exitosa teleserie de América Televisión Al fondo hay sitio sigue cosechando éxitos. Luego de emitirse en Bolivia y Ecuador con altos niveles de sintonía será también vendida a la cadena estadounidense Telemundo y a canales de Panamá y El Salvador.

La noticia fue confirmada por el gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen,:https://elcomercio.pe/tag/156002/eric-jurgensen en la conferencia de prensa de Al fondo hay sitio.

Terminé de hablar con algunos amigos de Telemundo, y en las próximas semanas estamos ultimando detalles para que la serie se vea en esa cadena. Hay mucho interés por parte de ellos. Estaríamos empezando con 60 horas de emisión. ‘Al fondo hay sitio’ también ha sido vendida a Panamá y a El Salvador, manifestó el ejecutivo a la prensa.

Asimismo, precisó que en otros países como Ecuador y Bolivia ya se han comprado las cuatro temporadas de la serie.

Sobre los rumores de que la historia de los Maldini y los Gonzáles sea llevada al cine, aclaró que no hay planes, sin embargo no descartamos nada.

La quinta temporada de Al fondo hay sitio empieza este lunes con una serie de interrogantes y cabos sueltos en torno a la historia, como el presunto embarazo de Grace o la infidelidad de Luchito.