Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Amar a muerte": esto dijo Bárbara López sobre una segunda temporada

Durante los recientes Premios TVyNovelas, la actriz, quien encarna a Juliana en "Amar a muerte", habló sobre la posibilidad de una secuela de la exitosa serie de Televisa

Bárbara López, la actriz que interpretó a Juliana en "Amar a muerte", se refirió a la posibilidad de una posible segunda temporada de la exitosa serie mexicana. Fue durante la alfombra azul de los Premios TVyNovelas 2019, donde la joven de 26 años asistió junto a Macarena Achaga y el elenco en pleno de la producción mexicana triunfadora de la noche del último domingo. 

"Mira, la verdad no creo que haya, no lo han confirmado aún. Ojalá algún día cambien de parecer. Yo también creo que tiene mucho contenido todavía para dar una segunda temporada pero bueno, y sino, también una gran serie como fue esta, fue perfecta y a lo mejor esta es la mejor manera de terminarla", declaró la actriz.

Premios TVyNovelas 2019: así fue la primera alfombra roja de 'Juliantina'

Premios TvYNovelas 2019: Angelique Boyer y la polémica por usar el vestido al revés

Cabe destacar"Amar a muerte", protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, ganó 14 de los 15 Premios TVyNovelas a los que estaba nominado, entre ellos, los de Mejor telenovela, actriz, actor y guión. 

En "Amar a muerte", Bárbara López es Juliana Valdés, quien junto a Valentina Carbajal (Macarena Achaga) formaron una de las parejas favoritas de la serie. Debido al éxito de esta y la llegada de ellas en redes sociales, los fans de 'Juliantina', llamadas así por la unión de sus nombres, esperan con ansias que Televisa confirme un posible spin-off de su historia. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada