Cristian Rivero enfrentará desde este domingo 14 de julio, a las 7:00 p.m. un nuevo reto televisivo al frente de la segunda temporada de Perú tiene talento, que en esta nueva entrega tendrá a Beto Ortiz de jurado. Al respecto, el conductor de TV señaló que el ingreso del periodista sumará tremendamente al programa.
¿Qué novedades tendrá esta temporada con respecto a la anterior? Muchas cosas, fuera del cambio de horario tenemos un jurado adicional que es Beto, También habrá nuevos talentos, grupos de baile sumamente fuertes, personajes muy divertidos y muchos niñitos. El programa está muy bueno.
¿Crees que el ingreso de Beto Ortiz sume al programa? Suma tremendamente y lo digo porque ahora son cuatro jurados, muchas veces dos estarán a favor y dos en contra, ahí les tocará negociar entre ellos. Beto tiene una línea clara, hace las preguntas que nadie más se atrevería a hacer, hurga un poco más en cada participante, cuestiona un poco más, muchas veces saca de cuadro. Beto nos lleva a evolucionar.
¿Cómo llegas a esta nueva temporada? ¿Con menos nervios que a la primera? Llego con los mismos nervios de siempre, en realidad, una segunda temporada es siempre volver a hacer el programa, cada temporada te da algo nuevo, pero siempre hay un compromiso y la responsabilidad es mayor para todos los que estamos metidos en esto, tenemos que repetir la fórmula y superar los resultados, esa es un poco la consigna. Trataremos de competir con nosotros mismos y superar las versiones de otros países.
Cambiando un poco de tema, en Twitter tus fans piden que regreses a trabajar con Gisela Valcárcel en reemplazo de Paco Bazán. ¿Volverías a trabajar con ella? Le tengo muchísimo cariño, jamás he descartado volver a trabajar con Gisela, pero se me presentaron otras oportunidades para conducir y ella entendió. La quiero mucho, para mí es una de las mejores conductoras del país. Hoy por hoy estoy en Frecuencia Latina y tengo contrato hasta fin de año. No sé lo que ocurra después.
Alguna vez mencionaste que siempre habías querido ser actor, pero te costó serlo. ¿Dónde te sientes más cómodo, actuando o conduciendo un programa? Son dos cosas bien distintas, empecé a hacer televisión porque conocía gente en ese medio, el tema de la conducción salió por casualidad, por un cásting, sin darme cuenta. Ambas cosas son muy distintas, el tiempo, horas de grabación, sueldo. Me gusta hacer las dos cosas, cada una tiene algo particular, cuando estoy actuando extraño la conducción y viceversa.
¿Estás evaluando alguna propuesta para actuar? Terminé una película el año pasado (Teresa, la novia del libertador de Rocío Lladó), espero que se estrene este año, luego estuve en el teatro, con la obra Corazón normal. Actualmente estoy abocado al cien por ciento a la conducción, pero me gustaría hacer algo de actuación más adelante.