Ser periodista implica exponerse a situaciones inesperadas y vaya que James Landale, reportero de la BBC, lo sabe. Durante una reciente comisión en la que le tocaba realizar encuestas a los transeúntes de una calle de Richmond (Inglaterra) sobre la posible expansión del Aeropuerto Internacional de Heathrow, Landale detuvo a un hombre que resultó ser nada más y nada menos que Henry Winkler, el recordado Fonzie de la serie “Días felices”.

Hola, solo quiero hacerle una pregunta, le dijo el periodista al hombre de cabello canoso que iba a paso apresurado por la avenida. Winkler se detuvo sorprendido pero dispuesto a responder las preguntas del periodista que iba acompañado de un camarógrafo.

¿Es usted un votante?, preguntó Landale, que obtuvo como respuesta un no, yo no voto aquí del actor estadounidense. Esta respuesta y los gestos de Winkler ayudaron a Landale a reconocerlo y a preguntarle qué hacía allí. Entonces Fonzie contó que se había mudado hace un tiempo y luego, con toda la frescura que caracterizaba a su personaje, dijo que no le molestaría que el aeropuerto se haga más grande: Richmond es un lugar adorable. Veo todos los días a los aviones pasar y no oigo nada. Estoy relajado.

PUEDES VER EL VIDEO DE ESTE PARTICULAR SUCESO AQUÍ.