Módulos Temas Día

"El Gran Show": así se vivió la semifinal del campeonato mundial de baile [FOTOS]

La penúltima gala del programa de baile de Gisela Válcarcel estuvo lleno de sorpresas. Conócelas aquí 

En la décima gala de la competencia mundial de baila de "El Gran Show", Lucas Piro y Karen Dejo oficializaron su romance con un tierno beso. Asimismo, el argentino volvió a conseguir los mejores pasos de baile en el programa de América TV. 

Asimismo, Belén Estévez y su pareja de baile Waldir Felipa tomaron la decisión de presentarse en la pista del "El Gran Show", y pese al mal estado de salud de la bailarina, obtuvieron una calificación alta. 

Michelle Alexander, Rebeca Escribens y Yola Polastri se sumaron como jurado invitado. Además la reconocida animadora infantil cumplió "El desafío" a favor del Centro de Madres Adolescentes.

Milett Figueroa quedó eliminada de "El gran show". No superó los votos a su rival Thiago Cunha. Sin embargo, el brasileño volvió a ser sentenciado junto a Karen Dejo. También tuvo una dura discusión con Tilsa Lozano.

Asimismo, Lucas Piro, Belén Estévez y Brenda Carvalho pasaron invictos a la competencia final por la copa. La pareja ganadora obtendrá dos camionetas Chevrolet y un pasaje a Sudáfrica todo pagado para un meet and greet con el actor español Antonio Banderas.

La gran final del Primer Campeonato Mundial de Baile de "El Gran Show" se realizará el próximo sábado a las 9 p.m. por América TV.

Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada