Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Alejandra Guzmán criticó a Paulina Rubio y fans enfurecieron en redes

La rockera mexicana, fiel a su estilo, no se quedó callada ante un post de Universal en Instagram sobre la performance de la 'Chica Dorada' en la gala final de "La Voz México"

La vieja rivalidad que se conocía entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán parece no acabar. Esta vez, las mexicanas han dado qué hablar por un comentario negativo de la hija de Silvia Pinal sobre un post difundido en Instagram de la 'Chica Dorada'.

El enfrentamiento de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio comenzó este lunes, cuando la disquera Universal publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de lo que fue la presentación de la intérprete de "Ni una sola palabra" en la gala final de "La Voz México" celebrada el último domingo.

Thalía y Paulina Rubio se reencontraron en los escenarios después de 20 años de Timbiriche
YouTube: video oficial del nuevo sencillo de Alejandra Guzmán es la sensación

La opinión que no pasó desapercibida sobre una de estas fotografías fue precisamente la de Alejandra Guzmán quien dijo: "No cantas".

Las opiniones de los seguidores de la Paulina Rubio no tardaron en llegar, la mayoría en contra de Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

Ante esto, Alejandra prefirió borrar su comentario, pero eso no evitó que siguiera circulando en Internet.

"¿Todavía envidias a Paulina Rubio?", "Paulina Rubio es la reina del pop latino, otras ni ladrando pueden tener un puesto en particular", "Alejandra Guzmán dale gracias a Gloria Trevi que revivió tu carrera", fueron algunos de los comentarios en defensa de Paulina.

Cabe destacar que la supuesta vieja rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán data de hace más de veinte años. Se dice que la causa habría sido la diputa del amor de Erik Rubin.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada