MDN
Juliantina
Redacción EC

El productor de televisión Carlos Bardasano, confirmó el spin off de ' y anunció el rodaje de una película basada en la popular pareja nacida en "Amar a muerte". 

Bardasano anunció la noticia en entrevista al programa "Hoy" y en compañía de Macarena Achaga y Bárbara López y Billy Rovzar, productor de TV y cine.

Rovzar, aclaró que la serie viene siendo escrita por Leonardo Padrón, el guionista de "Amar a muerte" pero que antes de estrenarse este producto, lo hará primero la película.

"Leonardo Padrón está escribiendo ahorita la serie porque eventualmente habrá serie. Estamos comprometidos. Esto es, digamos, la entrada. Lo que decidimos Carlos (Bardasano) y yo es que no queríamos que estuvieran esperando tanto tiempo porque depende de muchos factores: dónde va a salir, que se escriban los capítulos... entonces una decisión que sí podemos tomar es la película y Televisa la apoya", explicó Rovzar.

Sobre la historia que abordará 'Juliantina, la película', Bardasano y Rovzar invitaron a los fans de la pareja a dar ideas, a través de la página .

"Quiero decirles a todos aquellos que no están en México porque esto es mundial, que esta película va a llegar a todos los lugares donde haya una Juliantina. Vamos a hacer premieres con las chicas y vamos a ir a cada lugar.

Juliantina, es la unión de Juliana y Valentina, los nombres de los personajes que interpretaron Macarena Achaga y Bárbara López, respectivamente, en "Amar a muerte", la teleserie que transmitió Televisa a principios de año. 

Desde hace varios meses y debido al éxito y popularidad que adquirió Juliantina, sobre todo en redes sociales, los fans de ellas pedían sin cansancio a los productores de "Amar a muerte" y Televisa la continuación de la historia de la pareja a través de un spin-off. 

Contenido sugerido

Contenido GEC