Florence Pugh vuelve al UCM como Yelena en “Thunderbolts” y presenta nuevo look

Otra revelación de Marvel en la D23 muestra el nuevo aspecto que Yelena Belova tendrá en “Thunderbolts”. Los detalles aquí
Florence Pugh vuelve al UCM como Yelena en "Thunderbolts" y presenta nuevo look | Foto: Twitter - X (Captura) / Composición EC

La emoción entre los fans del (UCM) sigue en aumento. Durante la D23 Expo, uno de los eventos más esperados del año, Marvel Studios reveló nuevos detalles sobre su próxima película, “”.

Entre las sorpresas más destacadas se encuentra el regreso de como Yelena Belova, quien presentará un nuevo y sorprendente look.

La actriz británica, que cautivó al público con su interpretación de la hermana de Natasha Romanoff en “Black Widow”, volverá a encarnar a la letal asesina en este nuevo proyecto.

Las imágenes filtradas del evento muestran a Yelena con un atuendo completamente renovado, que combina elementos clásicos de su personaje con un toque más moderno.

CONOCE MÁS: Steven Yeun no será el protagonista de ‘Thunderbolts’, la próxima película de Marvel

En ese sentido, el personaje de Pugh lucirá el cabello recortado a la altura de los hombros, mientras viste el característico chaleco verde de Black Widow.

La nueva apariencia de la espía rusa apunta a un personaje más maduro y experimentado, listo para enfrentar nuevos desafíos junto a un equipo de antihéroes.

MÁS INFORMACIÓN: “Daredevil: Born Again” regresa con el elenco original, pero con nueva historia: lo que se sabe

“Thunderbolts” reunirá a un grupo de villanos y antihéroes de Marvel, quienes serán obligados a trabajar juntos en una misión secreta. Además de Yelena Belova, se espera la participación de otros personajes como el Barón Zemo, Bucky Barnes (el Soldado de Invierno) y Taskmaster.

Sobre la película:


Trascendió que la nueva película de Marvel se estrenará el 2 de mayo de 2025. Bajo el título de “Thunderbolts*”, la cinta formará parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico del Marvel. La cinta estará dirigida por Jake Schreier y escrita por Lee Sung Jin.

Para esta producción de Marvel, participarán Sebastian Stan, Wyatt Russell, Julia Louis-Dreyfus, Tim Roth , Daniel Brühl, Florence Pugh , David Harbour , Olga Kurylenko, Harrison Ford.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Televisión

Michael Jackson: documental sobre su histórico show en el Super Bowl llegará en febrero de 2027

“Fue un zapato grande de llenar”: líder de Los Panchos revela el desafío de mantener vivo su legado

De actuar en La Familia P. Luche al Amazonas: las aventuras de Bárbara Torres en Perú

“Confiar en el trabajo de mi hija es parte del trabajo como madre y como actriz”

BTS: Conciertos y documentales de la banda llegan al ‘streaming’ previo a sus tres fechas en Lima

Magaly Medina, Cuto Guadalupe y más de 25 años de denuncias, sentencias y cárcel

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC