Mathías Brivio se despidió anoche de Esto es guerra para conducir un programa en Estados Unidos, y no pudo evitar quebrarse al recordar que, además de alejarse de sus compañeros del reality de América TV, se alejará también de su hija mayor.

Es natural que me haya quebrado, no quería hacerlo, pero me quebré mi hija se queda en Lima y no es fácil separarme de ella. Trataremos de pensar que es un viaje corto, como el que hacía cuando era reportero y viajaba bastante, procuraré estar acá una vez al mes, comentó el conductor de TV en diálogo con elcomercio.pe.

Asimismo, destacó la estrecha y sólida relación que lo une con Johanna San Miguel y al equipo de competidores de “Esto es guerra”. A todos los voy a extrañar, sobre todo a Johanna y a esa relación que teníamos de papá y mamá de los chicos. Se va el papá de la casa y se queda la mamá sola cuidándolos, indicó.

Finalmente, dijo estar convencido de que Edu Saettone, quien lo reemplazará en esta tercera temporada del reality, como líder de las cobras, conquistará rápidamente al público.

Él ya ha tenido experiencia en el tema de la conducción en el horario, él no va a desentonar, el público lo va a aceptar rápidamente, es amigo mío, acotó. Mathías parte este 4 de mayo a Estados Unidos, para estar al frente del nuevo programa concurso que alista Estrella TV.