Michelle Alexander, productora de Mi amor el wachimán 2, recibió con gratitud y tranquilidad el resultado de audiencia del debut de la segunda temporada de la serie de América TV, que lo ubicó en el primer lugar.

Estar dentro de los cinco primeros lugares de audiencia me hace feliz, estar en el primer, segundo, tercer lugar es en realidad anecdótico. Es el primer capítulo, había mucha expectativa, la gente se había enganchado con la final de la primera temporada, comentó en diálogo con elcomercio.pe.

Si bien la nueva producción de América TV ocupó el primer lugar de audiencia, también fue motivo de una serie de comentarios en las redes sociales, sobre todo la escena en la que Catalina (María Grazia Gamarra) sufre la pérdida de memoria.

LA EXPLICACIÓN A LA AMNESIA DE CATALINA Comentarios como A Catalina le meten un balazo en el estómago y no sabe quién es, ¿Le disparan en el estómago y pierde la memoria?, vienen circulando en las redes sociales.

Al respecto, Michelle aclaró que la amnesia de Catalina tiene una explicación lógica y no ha sido producto de un desconocimiento. En realidad no se sabe si ha sido amnesia o motivo de la operación. El balazo le pudo haber caído en el estómago, pero cuando te operan la anestesia te puede dejar con pérdida de memoria temporal o definitiva. Ni los escritores ni yo somos ignorantes para poner algo que no tenga relación, comentó.

Los comentarios no me molestaron, los tomo normal, con mucho humor, no reniego, pero creo que finalmente es un comentario muy a la ligera porque simplemente mostramos que Catalina no se acuerda de quién es. Justamente en el segundo capítulo se va a saber si es un tema temporal o definitivo”, acotó.

NO HABRÁ TERCERA TEMPORADA Por otro lado, Alexander descartó que el éxito de esta segunda temporada la motive a continuar con la historia en un nuevo capítulo.

La historia termina en el capítulo 70 definitivamente. No hay posibilidad de una tercera temporada porque la historia central es la historia de Catalina y Salvador, ellos son el eje de las historias paralelas. Si hicimos una segunda temporada fue porque pudimos darle un giro a la final de la anterior, concluyó.

Asimismo, señaló que Fabiola Goytizolo (Anahí de Cárdenas) tendrá una relación amorosa con Salvador. Sin embargo no explicó si el romance se genera porque el aguerrido wachimán terminó con Catalina o porque ésta viaja a Miami o pierde la memoria.