Seguir a @TVmas_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En “Mis tres Marías”, telenovela de Del Barrio Producciones y América TV, la suerte de Leo (David Villanueva) parece que está empezando a jugar a su favor. Luego de recuperar a su hija María Soledad (Silvana Cañote), el español encontró a su hija menor, María Paz (Zoe Arévalo).
En la reciente entrega de “Mis tres Marías”, Leo encontró a su hija menor mientras esta jugaba con su madre adoptiva, Jacqueline (Vanessa Saba), en un parque de la ciudad.
Ante ello, Leo, quien en ese preciso instante se encontraba contemplando con nostalgia una fotografía de la menor de sus Marías, derramó un par de lágrimas tras reconocer a Paz; sin embargo, decidió no acercarse por el temor a ser rechazado por su propia hija, quien no sospecha nada sobre la existencia de su padre biológico.
De otro lado, María Soledad conoció a Facundo (Stefano Salvini), hijo de Marcelo (Mauro Ramírez). El joven quedó impresionado con la belleza y sencillez de Soledad, por lo que hará todo lo posible para estar cada día más cerca de ella.
“Mis Tres Marías” se emite de lunes a viernes a las 9:30 pm., por las pantallas de América TV.
Cabe destacar que, en reciente entrevista con El Comercio, los actores de “Mis tres Marías”, David Villanueva (Leonardo) y el uruguayo Mauro Ramírez (Marcelo), aclararon que llegaron al Perú para compartir sus conocimientos y sumar, y no para restar oportunidades laborales a los peruanos.
“A veces se piensa que los actores extranjeros les quitamos trabajo a los peruanos, cuando es todo lo contrario. Uno viene de afuera para compartir experiencias, para sumar y construir juntos. Creo que en una producción no hay protagonistas y que solo trabajando unidos se logra un buen producto”, comentó David Villanueva.
En tanto, Mauro, agregó: “Hay que dejar los celos de lado, somos un equipo, aprendemos mutuamente, nadie le quita el trabajo a nadie”.
-
David Villanueva y Mauro Ramírez en entrevista con El Comercio.