Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

OT 2018: revive lo mejor del especial de Navidad | VIDEOS

Los finalistas de OT 2018 interpretaron algunos de los temas que cantaron este año junto a sus intérpretes originales. Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra estuvieron presentes

Famous, Alba, Natalia, Sabela y Julia, los finalistas de OT 2018 engalanaron el programa especial de Navidad que preparó RTVE y que transmitió el último miércoles. Los actuales ganadores  cantaron algunos de los temas que defendieron en la edición de este año acompañados de sus intérpretes originales. La gala, además, estuvo cargada de reencuentros, gracias a la presencia de Alfred, Amaia, Aitana y Ana Guerra, ganadores de Operación Triunfo 2017

Los dieciséis concursantes de OT 2018 ingresaron al escenario para interpretar, sin el solo de Marta, el tema himno "Somos". Tras la presentación Famous reveló que por fin asimiló que ganó. 

La OT 2017 Gisela es la primera en iniciar las presentaciones por la Gala de Navidad. La española interpretó "Amigos", soundtrack de "Los Lunnis".

La gala de Navidad se puso emotiva con la presentación de Julia e Indira Martinez. Las intérpretes brindaron un conmovedor  "90 minutos".

El ex participante Alfred García realizó un popurrí de sus mejores presentaciones en OT.  "Wonder", "Et vull Veure" y "De la tierra hasta marte" fueron algunas de las canciones que Alfred interpretó para conquistar al público de la gala de Navidad.

La cantante española Luz Casal sorprendió a los ex participantes de OT 2018 y 2017 y al público al presentarse en el escenario. La intérprete de 60 años deleitó con su nuevo tema "Miénteme al oído".

La ex OT Ana Guerra regresó al escenario de Operación Triunfo para interpretar su nueva canción "Olvídame". Le acompañó con el piano, el profesor Manuel.

La grandiosa Sabela llevó al escenario "Negro Caravel" junto a la cantante Rosa Cedrón. Nuevamente Manuel acompañó con el piano.

La ex finalista de OT 2018, Natalia regresó al escenario de Operación Triunfo con el cantante español Beret e interpretaron juntos "Lo siento". 

Aitana, quien quedó en el segundo puesto de OT 2017, regresó de manera magnífica. La ex finalista interpretó su single "Vas a quedarte" y conmovió a todo el público.

Alba Reche, quien quedó en el segundo puesto de OT 2018, interpretó una genial presentación del tema "Je Veux" con nada menos que la cantante francesa Zaz.

Esta presentación fue, sin duda, el performance que más reacciones obtuvo en las redes sociales. 

La ganadora de OT 2017 Amaia demostró en el escenario por qué fue la que se llevó el premio en la edición anterior. La joven española cantó "Perdona (Ahora sí que sí)" de Carolina Durante.

Y llegó el turno del ganador de OT 2018, Famous cantó "Nobody but you" a dúo con César Sampso el representante de Austria en Eurovisión en 2018. 

Ambos se volverán a ver en Eurovisión 2018, y hasta que eso ocurra puedes ver la presentación que tuvieron en OT Gala Navidad.

Finalmente, los 16 participantes de OT 2018 se reunieron en el estrado para interpretar todos juntos el tema "Buenas noches" y con eso despedir la temporada de Operación Triunfo.

REVIVE LO MEJOR DE LA GALA NAVIDAD AQUÍ:

LA PREVIA

A tan solo unas horas de emitirse en televisión de señal abierta, los detalles del ensayo general se han ido filtrando en la cuenta oficial de Twitter de OT y en él podemos ver adelantos de lo que serán la presentación de Famous, Alba, Natalia, Sabela y Julia cantando algunos de los temas que interpretaron en la edición de este año acompañados de los artistas originales.

Así, este especial de Navidad comenzará con la presentación de Alba interpretando "Je veux" con la francesa Zaz, Julia junto a India Martínez cantarán "90 minutos", Famous hará lo propio con "Nobody but you" a dúo con César Sampso el representante de Austria en Eurovisión en 2018, Natalia y Beret unirán en "Lo siento"; y Sabela llevará al escenario "Negro Caravel" junto a Rosa Cedrón.

El error de sonido en la gala final de OT 2018 que convirtió a Marta en un meme

OT 2018: Famous se convirtió en el ganador | FOTOS |España

Pero no solo de dúos estará conformado este especial de Navidad de OT. Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra, los cuatro finalistas de la edición anterior de Operación Triunfo volverán para interpretar sus nuevos singles.

Gisela, una vieja conocida de OT también dirá presente en este especial de Navidad. La integrante de Operación Triunfo 1 cantará a dúo con Aitana temas del filme "La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico".

Pero no solo de miembros de OT estará hecho el especial navideño. Luz Casal, la reconocida cantautora española interpretará la canción "Miénteme al oído", el primer single de su último disco: "Que corra el aire"

DATO

El especial de Navidad de RTVE con los miembros de OT 2018 será transmitido esta noche (22:00 España/ 16:00 Perú)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada