Últimas noticias

Televisión

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Paula Arias sobre su pareja Eduardo Rabanal: “Ya tomé una decisión” | VIDEO

La cantante de salsa señaló que tomará una decisión en privado sobre el futuro de su relación con el futbolista del Carlos A. Mannucci.
Paula Arias tras ‘ampay’ de su pareja Eduardo Rabanal: “Ya tomé una decisión”. (Foto: Instagram @paulatentacion24 / @eduardorabanal1997)

Redacción EC

24/9/2021 10H11 - ACTUALIZADO A 24/9/2021 14H11

La salsera Paula Arias se pronunció ante las cámaras de “Magaly TV: La Firme” luego de que su pareja, el futbolista Eduardo Rabanal, fuera captado con la madre de su hijo en situaciones cariñosas.

“Sí, ya tomé una decisión. Suficiente con lo que ha pasado. Ya lo veré en privado, por favor”, dijo Arias al ser abordada por el reportero.

  • Paula Arias: futbolista Carlos A. Mannucci aclara que la cantante es su pareja
  • Paula Arias sorprende a sus fans tras publicar foto al lado de Eduardo Rabanal

Tras ello, el periodista le ofreció a Arias escuchar unos audios de Rabanal que confirmarían la presunta infidelidad, pero ella se negó a oírlos.

Días atrás, en el espacio conducido por Magaly Medina se difundieron unas imágenes que mostraron al futbolista del Carlos A. Mannucci junto a la madre de su hijo compartiendo un momento cariñoso en un club campestre.

El deportista compartió un comunicado a través de sus Stories de Instagram en el que se dirigió a la opinión pública para explicar que no lo une ningún lazo amoroso con su expareja, Maria Fernanda Rodríguez, e indicó que continúa su relación con la salsera.

“Respecto a las imágenes vertidas en diversos medios de espectáculos, debo aclarar que la persona que aparece en ese video es la madre de mi hijo, con la cual no mantengo ningún tipo de relación sentimental hace mucho tiempo”, indicó inicialmente.

“El único lazo que nos une es el de padres, donde existe respeto mutuo y velamos por el interés superior de nuestro hijo”, agregó y precisó: “Mi pareja, Paula Arias, y mi persona tenemos conocimiento de cómo se está manejando la presente situación”.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Arias señaló que no le extraña que Yahaira Plasencia haya despedido a su jefa de prensa

Paula Arias señaló que no le extraña que Yahaira Plasencia haya despedido a su jefa de prensa (Video


Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Paula Arias

|Eduardo Rabanal

|Magaly TV La Firme

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

Paula Arias espera que Yahaira Plasencia se case pronto con su pareja: “Está enamoradísima”

“Perdí fuerzas, me quebré un montón de veces”: Paula Arias y la verdad detrás de Son tentación y cómo se resiste en un circuito dominado por hombres

Paula Arias desmiente conflicto con Daniela Darcourt y reafirma su apoyo: “Siempre le tendré cariño y respeto”

Paula Arias defendió a Yahaira Plasencia por su participación en tema de Wisin y Sergio George

Más en Televisión

“¿Quién decide quién es artista?”: celebran derogatoria del Colegio de Artistas del Perú tras ola de críticas

Andrés Dulude: de los aplausos a la angustia por su tratamiento de cáncer detenido por falta de recursos y respuesta del seguro

De parodia a fenómeno infantil: 31 Minutos agota entradas en Lima y anuncian tercera fecha

“Hubo bromas, risas y mucho cariño”: Yvonne Frayssinet habla de su futuro en “AFHS” tras reencontrarse con Chuiman

De abogada a reina de la polémica: cómo Laura Bozzo conquistó la TV latina a pesar de sus cuestionamientos

Juan Carlos Orderique se despide de América TV tras 20 años: “Me voy profundamente agradecido”

Ver más de Televisión
Do Not Sell My Info
Privacy Settings