Renzo Schuller, conductor de Combate, respondió a quienes criticaron la transmisión en vivo del nacimiento del bebe de Sheyla Rojas. Descartó, además, la posibilidad de pasar su boda por TV.

Yo me enteré del tema cuando llegué al programa. Yo agradecí a Sheyla y Antonio [Pavón] porque ellos querían compartir eso con el público. No se obliga a nadie a hacer algo que no quiere, aclaró Renzo en diálogo con El Comercio.

Descartó, además, seguirle los pasos a Rojas y mostrar su boda o el nacimiento de su hijo en la televisión.

Sé que a Sheyla y a Antonio les encanta compartir sus alegrías con todo el mundo. Además, no es la primera vez que se muestra el nacimiento de un bebe en televisión. Estamos hablando de algo bonito, tierno. Si fuera algo grotesco o desagradable, no lo mostraríamos en el programa. Hay gente que no lo haría. Mi matrimonio, por ejemplo, es muy privado. No quiero que se vea en televisión, indicó.

Añadió: No me gusta hablar mucho de esas cosas. Solo puedo gritar a los cuatro vientos que estoy muy feliz. Ella [Tatiana Morales] es maravillosa. Tengo 36 años y me provoca ser papá pronto. Doy gracias a Dios de tener a mi lado a alguien espectacular y estoy muy feliz por eso. Me gustaría tener por lo menos tres niños.

Por otro lado, le dio la bienvenida y le deseó lo mejor a Ponte Play, programa que se estrenará este lunes, vía Frecuencia Latina, en el mismo horario de Combate. El espacio estará conducido por Bruno Ascenzo y Gisela Ponce de León, ex pareja de Renzo.