Sheyla Rojas decidió dejar el pasado atrás y darle una nueva oportunidad a Antonio Pavón, luego de que éste fuera ampayado en actitudes cariñosas junto a dos modelos en una discoteca de Barranca.

El set de Combate sirvió de escenario para la reconciliación de la pareja. La modelo llegó al programa y escuchó las palabras del torero, quien en vivo lamentó su error y pidió perdón por su desliz.

He conocido el amor y el dolor, porque te amo y ahora mismo estoy destrozado. Lo único que le pido a Dios es que te ayude a perdonarme. Cuando vi tus lágrimas me di cuenta del daño que te hice. Sé que es difícil, que necesitas tiempo, pero recuerda siempre que te amo, dijo Pavón.

Sheyla, visiblemente emocionada por las palabras del padre de su hijo, decidió darle una nueva oportunidad.

Nuestra relación ha sido tan perfecta que lo único que puedo pedirte es que me sigas demostrando con hechos que no me vas a volver a fallar. Deseo que nuestra familia sea la más hermosa del mundo. Estos momentos pasan tan rápidos que me da pena que no estés con nosotros. Las palabras se las lleva el viento, así que Antonio, te pido hechos”, dijo entre lágrimas la ex competidora de Combate.

Luego, ambos se dieron un fuerte y emotivo abrazo y lloraron prometiendo mantenerse juntos por el bien de su hijo.