“Los Simpson” estrenaron en los Estados Unidos su temporada número 25 y anunciaron una gran sorpresa para sus próximas emisiones: uno de sus personajes más emblemáticos morirá. Pero no se preocupen, no será ninguno de los miembros principales. Homero, Marge, Lisa, Maggie y Bart se han salvado.

Los que corren peligro son Bob Patiño, Apu y la abuela Bouvier y hasta el payaso Krusty, pues así lo dio a entender Al Jean, productor del programa.

Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo, declaró Jean al Sun Times de Canadá.

Los actores que han recibido el galardón (y que representan la gran pista de Al Jean) son Kelsey Grammer, quien dobló a Bob Patiño; Anne Hathaway, como la Princesa Penélope; Julie Kavner como la abuela Bouvier (la madre de Marge); Hank Azaria por Apu, Marcia Wallace por Edna Krabappel y Jackie Mason por su rol como Krusty, el payaso.

¿Quién será la víctima mortal de esta temporada? Habrá que esperar varios días más para saberlo, pues Al Jean tampoco dio dato alguno sobre la fecha de emisión del episodio decisivo.