“Estoy aquí para demostrar que yo sí tengo huevos, fue el puyazo que lanzó la modelo Tilsa Lozano en la mitad del cuestionario que respondió como parte del concurso El valor de la verdad. Ello, en clara alusión al volante Juan Manuel Vargas, de quien “siempre esperé que hable de nuestra relación”.
Tilsa Lozano en “El valor de la verdad”: Me enamoré de Juan a primera vista
Lozano aseguró que viajó más de 15 veces a Italia para estar con el futbolista. Sin embargo, no precisó la cantidad de veces que salió de Argentina con el pasaporte que usa de ese país.
Admitió que durante los últimos años vivía más en el país europeo que en el Perú. Incluso, que eligieron juntos una casa en Génova, donde pasaron largos meses. “Si lo mandaban a Rusia o Alaska hubiese seguido con él porque una debe estar con el hombre que ama en todo momento y en todo lugar.
Tilsa apuntó que permaneció al lado de Vargas un año en Italia y que mantenían una relación estable. “Me cansé de esperar, no sé qué tantos nudos había que arreglar aunque hay temas de los que no voy a hablar. Me puse plazos pero los rompí un millón de veces. Lo perdoné y le creí muchas veces. Me aburrí de que no me den lo que yo me había ganado. Me aburrí de que no me legalice, yo era la mujer que estaba al lado de él, que lo aconsejaba, que lo acompañaba, porque es muy fácil ir diciendo por ahí que una es la mujer cuando no es así”, declaró.
La modelo dejó entrever que el futbolista no hizo pública la relación que sostenían por el temor de perder a sus hijos. “Eran su prioridad y no podía competir contra ellos”, anotó.
No obstante, remarcó que lo hubiera dejado todo por el futbolista y para ello le puso como única condición que salga a decirle al Perú: “Tilsa es mi mujer”. Afirmó que amigos futbolistas del ‘Loco’ le decían que ella “solo quería su plata y no valía nada”. Consultada si eran jugadores nacionales en el fútbol europeo, la modelo asintió con la cabeza.