Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Verónica Castro cumple 66 años y hoy te recordamos sus mejores personajes

En el día de su cumpleaños decidimos hacer un recuento de las interpretaciones más destacadas de la actriz a lo largo de su carrera

Es una de las mexicanas más queridas y ha logrado cautivar a varias generaciones. Si decimos "La Casa de las Flores", sabes cuál es su personaje. Y si decimos "Los ricos también lloran", estamos seguros de que sabrás de quién hablamos.

Desde "Los ricos también lloran", "Rosa salvaje", "Código postal", "Pueblo chico, infierno grande", "Los exitosos Pérez", hasta su último éxito "La Casa de las Flores", han sido sinónimos de Verónica Castro. Y eso que estas son solo algunas de sus novelas más recordadas.

Verónica es actriz, cantante y presentadora de televisión; inició su carrera en las fotonovelas de las revistas "Citas y Chicas" de México; llegó a la televisión con el programa "Operación Ja-Já" y en 1969 recién le llegaría la oportunidad de actuar en telenovelas, con "Yo no creo en los hombres".

Así poco a poco se fue metiendo al mundo de la televisión y en 1970 fue nombrada 'El Rostro del Año' por el diario "El Heraldo de México". Esto le abrió muchas puertas, por lo que pronto debutaría en la pantalla grande con "Mi mesera", y en el teatro con la obra "Romeo y Julieta".

"La Casa de las Flores"
​Esta serie es su primera participación en una producción de Netflix y ha sido todo un éxito; su personaje, Virginia De La Mora, ha logrado cautivar a un nuevo público, más joven, que no conocía nada sobre ella y su amplia carrera. 

Empezó siendo algo controversial para ella, pues para el primer capítulo, Virginia De La Mora, tenía que aparecer fumando marihuana, algo que nunca hubiera podido hacer en telenovela; sin embargo, luego de ver algunas otras producciones originarias de Netflix, lo entendió.

Debido al éxito obtenido, esta comedia negra producida en México llegará con su segunda temporada en el 2019.

Tags Relacionados:

veronica castro


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ