Módulos Temas Día

Cusco: nuevo deporte extremo en bicicletas 'voladoras' causa sensación | VIDEO

Anímese a pedalear por los cielos y disfrute de esta increíble experiencia denominada 'Skybike'

Cusco es una de las ciudades más concurridas en nuestro país, debido a que reúne historia, modernidad y aventura con un misterio que abarca desde la Plaza de Armas cusqueña hasta los lugares más alejados de ella.

Hace unos días se inauguró uno de los deportes de aventura que ha llamado la atención de todos, el cual ha sido denominado 'Skybike' o bicicletas voladoras que consiste en atravesar un cañón nada menos que montado en una bicicleta.

“Es una propuesta de paseo en el aire, que pone a prueba el espíritu por la aventura con las garantías necesarias. El paquete esta armado de vía ferrata, skybike, rappel y escalada en roca”, se lee en la página de Facebook oficial de este deporte.

El circuito empieza realizando la vía ferrata (45 metros de altura), ya en la cima se inicia con el skybike, con dos líneas de ida y vuelta (260 metros de recorrido en total). Una vez en la cima, el visitante podrá disfrutar del viento frío y andino de la ciudad.

Luego descienden por una línea de rappel (25 metros de altura), y terminan cambiando de equipos de seguridad para realizar la escalada con grados de 4to y 5to nivel.

Si deseas ser parte de esta aventura, el costo de esta experiencia extrema es de 140 soles, sin embargo los organizadores indican que se puede solicitar descuentos para grupo de estudiantes y demás.

Tags Relacionados:

Bicicletas

Cusco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada