Módulos Temas Día

Más en Vamos

El dato Vamos

Cuatro lugares geniales para hacer parapente en Lima

Conoce las zonas cerca de Lima en las que se puede practicar parapente y vivir una experiencia llena de adrenalina.

parapente

Miraflores es uno de los lugares más populares para practicar parapente. (Video: El Comercio)

Lima no solo es un destino increíble por su historia y gastronomía, sino también por ser una gran alternativa para los amantes de la aventura. En especial, si lo que quieres es surcar las nubes haciendo parapente.

En  Lima existen diversas alternativas para practicar parapente. Miraflores es probablemente la zona más popular de la capital para animarse a hacer este deporte. Aquí gozarás de una vista privilegiada del mar y la Costa Verde. El Parapuerto, diseñado y construido específicamente para el despegue y aterrizaje de parapentes, está situado en el Parque Raimondi, al costado del Parque del Amor.

En Lurín, a 40 minutos de Lima, se encuentran diversos centros de parapente. Aquí la temporada de vuelo va todo el año. La altura máxima es de 50 metros y el tipo de vuelo es descendente. El viaje dura aproximadamente 5 minutos y puedes realizarlo con o sin instructor, dependiendo de tu experiencia.

Otros lugares en los que puedes practicar parapente son Pachacamac y Pasamayo. Para conocer más detalles, no dejes de darle play al video que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Lima

parapente

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada