Luego de 63 partidos, llegó la ansiada final de la Copa del Mundo donde se medirán las selecciones de Argentina y Francia. El Estadio de Lusail será el escenario del partido más importante del mundial en el centro de Doha.
De esta forma, muchas personas se preparan para vivir este último partido en las calles de Qatar, invadiendo con una marea de cánticos, banderas y colores las calles de Doha, sobre todo en el mercado de Souq Waqif o las “fan zones” de los alrededores de la capital catarí, para alentar a una de las selecciones que llegaron a la final.
En muchos videos de redes sociales, podemos observar cómo las principales calles de la ciudad se han recubierto con imágenes de varios jugadores, quienes representan a las diferentes selecciones a nivel internacional.
Se calcula que al menos 40.000 argentinos se encuentran en Doha, muchos de ellos llegaron en las últimas horas para vivir este importante partido de su selección y el último partido de Messi con Argentina. Es así como se pueden apreciar banderas de Messi y Maradona o a personas que llevan la camiseta Argentina o de alguno de los diferentes clubes argentinos que se hacen presente en este partido final.
Por otro lado, se estima que hay unos 10.000 franceses que esperan y buscan su segundo título consecutivo en este mundial de Qatar. Quienes están ilusionados con la actuación de su principal estrella Kylian Mbappé de 23 años.
Recordemos que desde el inicio del mundial, Qatar recibió a todos los visitantes que llegaron de todo el mundo para los diferentes partidos que se realizaron a lo largo de estas fechas, donde también los turistas aprovecharon para conocer algunos de los puntos y atractivos turísticos más importante de esta nación islámica.