Follow @vamos_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En un lugar como El Cairo, llena de movimiento y de ruido, el estrés es algo habitual. Pero hay una manera simple de eliminarlo: gritando a todo pulmón en el “cuarto de los gritos” de la librería Bab Aldonia, la cual se ha convertido en el nuevo atractivo de la ciudad.
(Foto: Reuters)
-
Durante 10 minutos, los clientes pueden encerrarse en este cuarto oscuro y con aislación acústica para gritar lo más que puedan. Incluso encontrarán un tambor que pueden golpear con todas sus fuerzas para sacar la mala energía que tienen dentro.
La idea de los propietarios de esta librería y café nació de una sugerencia de los clientes, quienes vieron el potencial del cuarto que usaban para conciertos. Y aunque al principio parecía un plan descabellado, se dieron cuenta que es algo que ya se hace en otras partes del mundo.
(Foto: Reuters)
-
Estudios han comprobado que gritar es una forma efectiva de liberar estrés y sentirse relajado. Esta expresión crea un impacto en el cerebro, mejorando positivamente el humor.
Una vez relajados, Bab Aldonia ofrece a sus clientes bebidas tradicionales, lecciones musicales y conciertos algunos días a la semana. Lo mejor de todo es que el uso del “cuarto de los gritos” no tiene costo. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Vamos