Uno de los placeres de viajar es hospedarse en un hotel bonito que te ofrezca ciertas comodidades y algunas actividades. Dormir ahí debe ser relajante, pues estás de vacaciones y quieres es recuperar energías para continuar con tus aventuras, pero este hotel, en octubre, lo que menos te ofrecerá es una buena noche de sueño.
En Thorpe Park Hotel, en Halloween, los huéspedes podrán vivir una noche de terror si se atreven a pasar el reto de Fright Nights.
Ellos serán encerrados dentro del parque “abandonado” y con los ojos vendados serán perseguidos por una secta que querrán “asesinarlos”. Además, recorrerán los laberintos de terror y el backstage del Thorpe Park Movie Studios.
Si quieres continuar con esta escalofriante vivencia, puedes comprar The Extra Cut, la cual dura hasta las 2 a.m. Y eso no es todo, pues si pensaste que después de esa hora todo iba a estar tranquilo, debes estar atento, ya que en tu habitación podría estar esperándote un temible personaje que no te dejará descansar.
EL DATO
Las personas que quieran hospedarse en el Thorpe Park Hotel y vivir la experiencia de Fright Nights, deberán tener más de 18 años. Los precios oscilan desde US$200 por persona.