Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mar Caribe: un crucero de lujo pensado solo para solteros

No solo hablamos del paisaje. Navega por el mar Caribe con una tripulación sin ningún tipo de compromisos. 

Por: Neus Pastor

Ya sea solo/a o en grupo, emprender una travesía marítima es cada vez más común, pues cuentas con todas las comodidades, disfrutas de actividades en altamar y convives con personas de diversas partes del mundo con las que podrás entablar una amistad o, quién sabe, otro tipo de relación.

Acampa en domos: vive esta experiencia cerca de Lima |FOTOS
Manolo del Castillo y un mensaje: “Es necesario viajar por nuestra salud física y mental”

Como si esto no fuera suficiente, el Caribe ofrece paisajes increíbles y permite descansar, jaranearse o vivir experiencias acuáticas extremas. Así, puedes gozar de las playas de arena blanca, palmeras y aguas tranquilas de color turquesa. También, de las inacabables fiestas en las que no faltan los cocteles tropicales. Por último, de los deportes de aventura. Los cruceros tienen entretenimiento para todos los gustos.

En esta oportunidad, proponemos un plan de siete días. El punto de partida y llegada es Miami y los recorridos más populares incluyen paradas en Bahamas, México, República Dominicana, Jamaica, Islas Caimán y la isla Saint Thomas. A continuación, los detalles.

Nassau, Bahamas

Uno de los tours imprescindibles es la visita a los fuertes y monumentos históricos de la capital. El más antiguo, Fort Montague, se encuentra en la isla de Nueva Providencia. Los mercados callejeros como Nassau Straw Market y las playas, entre las que destacan las de la isla Blue Lagoon, no dejan a nadie indiferente.

Cozumel, México

Resulta obligatorio pasear por el malecón de esta isla. Si deseas adquirir un souvenir, el mercado de San Miguel es el sitio indicado. Además, debes probar la gastronomía mexicana en cualquiera de los restaurantes ubicados a 40 km de la playa del Carmen. Muy cerca de allí están el acuario tropical, el pueblo maya y el río subterráneo Tak Bi Hay en el que se puede nadar y bucear.

Punta Cana, República Dominicana

Entre las actividades preferidas figuran los vuelos en helicóptero para obtener un panorama aéreo de las playas; de igual manera, las escapadas culturales a la capital, Santo Domingo, y las excursiones para bucear y pescar especies exóticas.

Ocho Ríos, Jamaica

Los edificios en dicha ciudad aparecen entre la vegetación y brindan al visitante diferentes opciones donde escuchar reggae e ir de compras. Claro que si extrañas el mar, pregunta por el kayak en ríos y playas.

George Town, Islas Caimán

La playa Seven Miles es considerada una de las más populares y hermosas de las Antillas, debido a sus amaneceres y atardeceres; además de su colorido fondo de coral. A quienes gustan de la fauna salvaje les sugerimos visitar Stingray City, una zona de aguas poco profundas, situada frente a la costa de la isla Gran Caimán, donde se reúne un gran número de rayas.

Charlotte Amalie, ST. Thomas

Se dice que en la capital de las Islas Vírgenes (territorio estadounidense) se halla uno de los puertos más impresionantes del orbe por su belleza y las historias de piratas que lo preceden. Allí degusta los platillos típicos y aprovecha los duty-free (comercios libres de impuestos), así como las islas Saint John y Saint Croix.

DATO:
​El precio del crucero depende de la fecha en que se reserve, el tipo de habitación, el régimen alimenticio, entre otras consideraciones. 

Tags Relacionados:

crucero

caribe

Solteros

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada