¿Con ganas de comenzar el día con buen pie? Pues qué mejor que disfrutar de un buen desayuno en un lugar con onda y estilo y que te deje con ganas de repetir. La sección El Viajero del prestigioso diario español El País propone visitar tres cafeterías en el barrio bohemio de Lima, el siempre acogedor Barranco.

1. LAS VECINAS ECO BAR Perfecto para disfrutar con los amigos y pasar un momento relajado en un lugar tan casual como hogareño. Así es esta cafetería que desde hace seis meses viene esmerándose en crear el ambiente propicio, para sus comensales, según destaca El Viajero. De su propuesta el portal español destaca sus brunches domingueros, los cuales pueden disfrutarse por S/.30.

¿DÓNDE IR?: Jr. Colina 108, Barranco.

2. LA BODEGA VERDE El té es el protagonista de este lugar compuesto por una pintoresca terraza. Se ofrecen más de 40 variedades de esta infusión, cuenta El País. La mayor parte de ellas provienen del valle de Urubamba, en Cusco. ¿Los imperdibles? Pues su mixto andino, hecho con pan ciabatta artesanal y jamón y queso de Cajamarca y su jugo de lúcuma.

¿DÓNDE IR?: Jr. Sucre 335, Barranco.

TOSTADURÍA BISETTI ¿Eres adicto al café? Entonces este lugar es perfecto para ti. La Tostaduría Bisetti es un verdadero laboratorio de investigación sobre el grano, su tostado y los mejores métodos de preparación, resalta El Viajero.

¿DÓNDE IR?: Pedro de Osma 116, Barranco.