Módulos Temas Día

Santorini: 5 actividades recomendadas para hacer en pareja

Recorre los escenarios más atractivos de la isla de Santorini, en Grecia, uno de los destinos más románticos alrededor del mundo. 

Al sur del mar Egeo, con la forma de media luna, la isla de Santorini en Grecia es el destino ideal para unos días de tranquilidad en pareja.

Inicia tu recorrido en el pueblo de Oia, a 25 minutos del centro y disfruta de las mejores puestas de sol desde la iglesia o el castillo de Oia. Para cenar, restaurantes como Santorini Mou y Lauda Restaurant, al borde del acantilado, tienen vistas privilegiadas al mar y ofrecen platos típicos de la cocina mediterránea.

Otro plan para el día es participar de una visita guiada para catar vinos en la bodega de Domaine Sigalas ( desde 100 euros). Y para los viajeros que disfrutan de los deportes acuáticos , la playa Kamari, a 24 minutos del centro de Santorini, es ideal, pues encontrarás instructores para practicar kayak (desde 175 euros), buceos y paseos en bote ( desde 39 euros).

Para comprar souvenirs, joyas y recuerdos puedes ir a las tiendas Oneiro y Orion Art Gallery, en el pueblo de Firá, capital de la isla. Por la noche visita restobares como Mom & Pop o PK Cocktail Bar.

-Guía del viajero-

¿Cómo llegar?
Hay vuelos de Lima a Atenas con KLM o Air France desde US$ 1.482. Desde Atenas puedes tomar un ferry de las compañías SEAJETS y Blue Star desde 70 euros. Es un viaje que tarda 5 horas.

¿Dónde alojarte?
Hotel Aigialos
Hotel Homeric Poems

Tags Relacionados:

Santorini

pareja

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada