Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El estilo de Christian Serratos, la nueva Selena Quintanilla | FOTOS

Christian Serratos ha sido elegida para interpretar a Selena Quintanilla en la serie de Netflix que rendirá homenaje a su vida. En esta nota, descubre más datos sobre ella, además de sus mejores looks

Christian Serratos es la actriz que dará vida a la icónica cantante Selena Quintanilla. A sus 27 años, Serratos ha sido elegida para lo que será -tal vez- uno de los papeles más importantes de su carrera, con papel protagónico en 'Selena: The Series', producida por Netflix.

Aunque no muchos la conocen, Serratos ha pasado casi toda su vida delante de las cámaras, obteniendo su primer papel a los tres años en la serie 'The Drew Carey Show'. Sin embargo, tomó más protagonismo cuando formó parte del éxito de Nickelodeon 'Manual de Supervivencia Escolar de Ned', en su adolescencia, dando vida a Suzie Crabgrass.

Ver esta publicación en Instagram

🎥

Una publicación compartida de Christian Serratos (@christianserratos) el

En la actualidad, Christian forma parte de otro fenómeno televisivo, interpretando a 'Rosita Alvarez' en la serie The Walking Dead. Por su parte, Selena: The Series, relatará pasajes de la vida de Selena Quintanilla, desde antes de su ascenso a la fama hasta el trágico punto que la llevó a su prematura muerte, en el año 1995.

Para conocer más detalles sobre Christian Serratos, actriz que dará vida a Selena Quintanilla, dale un vistazo a la galería que acompaña el inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

Selena Quintanilla

Netflix

looks


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ