Shakira cantará en la inauguración del Mundial Qatar 2022, un eslabón más sumado a la cadena de éxitos profesionales que está viviendo ahora, a pesar de que tuvo que lidiar con los rumores de su vida privada, la separación de Piqué, la custodia de sus hijos e incluso un juicio por fraude.
El karma es un plato que se sirve frío. Y aunque tarda, llega. ¿A qué nos referimos? Y es que mientras Piqué dejó el fútbol y los mundiales, Shakira reafirma su título de reina de los mundiales con su participación en Qatar 2022.
Los éxitos musicales de Shakira
Pero ese no es el único gol que ha metido la artista en la cancha de la industria musical, pues su carrera ha despegado increíblemente desde su separación de Piqué. Así es, hablamos de sus temas “Te felicito” y “Monotonía”, dos hits que se convirtieron en un rotundo éxito en todas las plataformas digitales.
En LOS40 Music Awards, Shakira ganó el premio por Mejor Videoclip Global Latina gracias a “Te Felicito” e incluso ha sido nominada a los Premios Grammy Latinos como ”Grabación del año” gracias al mismo tema.
“Monotonía” no se queda atrás. Tuvo más de 3 millones de reproducciones en Spotify en las primeras 24 horas (ahora la cuarta artista con más oyentes en la plataforma), llegó al TOP 10 de Tropical Airplay de Billboard e incluso batió el récord de Mejor Debut de una canción en español en YouTube.
Y por si fuera poco, icónica como siempre, hace un par de meses celebró que su éxito del 2005, “Hips Don’t Lie”, alcanzó un billón de reproducciones en Spotify, resultando en una placa en la que se reconoce este gran logro musical en la plataforma.
El éxito de Shakira en la moda
La música no es el único rubro que la cantante colombiana está conquistando a pasos agigantados desde la separación. Hace unos días, debutó a lo grande en la moda de lujo como nueva imagen de la famosa marca británica de lujo, Burberry, para su campaña festiva en torno a las previas navideñas.
Atrás quedó la morbosa imagen desolada de Shakira por la separación que los paparazzis quisieron mostrar a como dé lugar. Más estilosa, empoderada y segura de sí misma que nunca, protagonizó el elegante cortometraje de la marca, “The Night Before”, donde lució un vestido nude transparente cubierta de brillo y joyería, y desfiló sobre una mesa de comedor vestida con prendas del icónico estilo de la casa británica.
El triunfo doble de la custodia de sus hijos
Su vida profesional empezó a ir de maravilla y al parecer, su vida personal se contagió del éxito. Con una actitud tranquila y madura, Shakira llegó a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milán. Ambos niños se irán a vivir con la cantante a su mansión en Miami. El éxito viene por donde se le mire: estará junto a sus hijos para protegerlos y dejar que lleven una vida saludable y tranquila lejos del acoso de los paparazzis, pero también, por fin, tendrá la oportunidad de expandir mucho más su música en la meca de la música latina.