Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

10 hábitos que debes seguir para lucir como Jennifer López a los 50 años

La cantante de origen puertorriqueño cumple 50 años este miércoles. Repasamos 10  hábitos que debes incluir en tu rutina diaria, si quieres lucir tan bien como JLo.  

Jennifer López cumple este miércoles cincuenta años. Sí, aunque parece de veinte. Definitivamente, además de su gran éxito cómo cantante y empresaria, la actriz es admirada por su gran dedicación a la alimentación saludable y el ejercicio, lo que ha resultado en un cuerpo envidiable. ¡Los años no pasan por ella!

Pero, ¿cuáles son sus grandes secretos para lucir joven y fresca? La también actriz ha revelado en numerosas entrevistas que su cuerpo no es el resultado de una dieta relámpago ni mucho menos de un milagro, sino que es el producto de un trabajo arduo durante años: una dieta balanceada, un mix de ejercicios y una serie de hábitos saludables que la mantienen con energía para llevar una vida tan disciplinada.

En Viu.pe hemos creado un listado con 10 hábitos que la cantante sigue y que debes probar si quieres lucir como ella a los 50 años. ¿Quieres descubrir cuáles son? Recorre la galería que acompaña esta nota. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ