Follow @viu_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Los cashews también son conocidos como castaña de cajú, nuez de la India o anacardo. Si eres amante de las nueces, podrías comértelas sin parar. Y es que además de ser deliciosas, los cashews tienen otros atributos que te harán amarlos aún más.
Los cashews mejoran la salud del corazón, pues nos ayuda a reducir los niveles de triglicéridos. Además están libres de colesterol y son altos en antioxidantes.
Reducen la ansiedad gracias al magnesio, cuyo consumo es la mejor manera de aliviar el stress. Ello ayuda a disminuir la presión arterial, lo que reduce los niveles de frecuencia cardíaca.
Si buscas belleza, ¿qué esperas para empezar a comer cashews? El cobre que se encuentra en estas nueces es esencial para la producción de melanina, así como del colágeno y elastina. Por tanto, tendrás un mejor cabello y uñas más fuertes.
-
(Foto: Shutterstock)
Te ayudan a perder peso. Las grasas saludables que se encuentran aquí y en muchos otros frutos secos son imprescindibles para la pérdida de peso saludable y mantenimiento. El ácido anacárdico ayuda a controlar el azúcar en la sangre y a convertirla en energía.
Son versátiles. Pueden ser consumidos como mantequilla, queso, se pueden poner a la parrilla, añadir a la comida recién hecha o comerse tal cual. Es solo cuestión de creatividad. Igual su sabor será delicioso. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));VIÙ