Follow @viu_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Cada día vemos chicas que dejan atrás la idea del cuerpo delgado y esbelto por uno tonificado, fuerte y marcado. Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, es una de ellas y con el tiempo ha aprendido a amar sus músculos.
“Hubo una época en la que no me sentía confiada con mi propio cuerpo porque pensé que era muy fuerte. Luego me tomaba un segundo y pensaba: ¿quién dice que soy muy fuerte? Este cuerpo me ha permitido ser la mejor jugadora que he podido ser. Es genial. Y ahora mi cuerpo tiene estilo”, dijo Serena en una entrevista para “The Undefeated”.
Y es cierto. Las mujeres musculosas deben enfrentar muchos prejuicios y críticas debido a la forma de cuerpo, ya que este no calza en los cánones de lo femenino. Sin embargo, la tendencia a ganar músculo sigue creciendo entre las mujeres y enfrentan las críticas un paso a la vez.
¿Cuáles son los problemas que estas chicas con músculos enfrentan en su vida cotidiana? Conócelos. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));VIÙ