El cantante y actor, Harry Styles, se convirtió en la gran estrella de la noche gracias a su extravagante atuendo. Con un enterizo colorid, diseñado por Egonlab y cubierto de cristales Swarovski, el intérprete del megahit “As It Was” se robó todas las miradas en la alfombra roja de los premios Grammy 2023.
El brillante traje de Harry Styles que encendió la alfombra roja de los premios Grammy 2023
El impactante look fue creado en colaboración entre dos prestigiosas firmas, con la ayuda del propio Harry Styles y su estilista, Harry Lambert.
Este enterizo arco iris contaba con un escote cuadrado que terminaba por debajo del pecho de Styles, dejando a la vista sus tatuajes y trabajada figura. Sin duda, el traje nos recuerda a dos de sus looks más memorables de los últimos tiempos: el enterizo multicolor que lució en Coachella el año pasado y el que llevó para su videoclip “As It Was”.
Para complementar el llamativo atuendo, el ex integrante de One Direction llevó el cabello suelto y despeinado y lució sus habituales collares y anillos dorados. El atuendo fue coronado con unos impecables zapatos blancos.
Harry Styles canta su hit “As It Was” en la gala de los premios Grammy 2023
La canción que alcanzó el mayor número de semanas entre los dos y tres primeros puestos del Hot 100 de los Billboard fue la elegida por Harry Styles para sellar una noche icónica en su carrera como solista.
Con un fascinante enterizo de flecos y lentejuelas plateadas firmado por Gucci, el cantante arrasó en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Así, interpretó su exitoso single “As It Was”, bailando alrededor del escenario giratorio junto a un elenco diverso.
Harry Styles consigue su segundo Grammy de la noche con su álbum “Harry´s House”
El talentoso artista británico aceptó el Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop con un blazer blanco de estilo ‘cropped’ y pantalones color canela a juego con un top plateado brillante.